Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HTC Touch

HTC Touch

hola, primero de todo comentar ke soy nuevo, jeje pues me voy a comprar el HTC Touch una oferta de Orange y quiero saber hasta cuantos GB soporta de micro sd, y que me recomendais que le canvie nomas comprarla como software i configuraciones..muchas gracias por todo de anticipado :)

2. Sponsored Links
    hola!!!

Te felicito por la nueva adquisicion.

Te comento que yo he podido probar el HTC Touch con 2GB de ram y anduvo sin inconvenientes al igual que con 4gb.

Segun las especificaciones del TOUCH: Soporta el standard 2.0 con lo cual estarian incluidas las memorias del tipo SDHC (tarjetas de 4gb a 32gb). Pero la verdad que no he sabido de nadie con mas de 4gb. Habria que intentarlo. :D

Alguien con memorias de + de 4gb podria intentarlo? asi ayudamos a nuestro amigo en su decision de que memoria incorporarle a su PDA.

gracias.

ei! comentar nadamas ke ya prove i si me funciona con 8gb perfectamente, otra dudita ke tengo..2 gb de ram? si solotrae 256 megas xd si es asi donde va la ram para canviarla'? i cuanto vale la tarjeta? aunke nosea 2 gb ke sera muycaro pero 1? jeje gracias

No existe la posibilidad de ampliar mas la ram.
    Si se podia en una touch S cambiar y ponerle la ram de la XL pero no deja mas.

Es mas creo que htc solo tiene la hd con mas ram pero el resto...

Cita Iniciado por skaton Ver mensaje
    No existe la posibilidad de ampliar mas la ram.
    Si se podia en una touch S cambiar y ponerle la ram de la XL pero no deja mas.

Es mas creo que htc solo tiene la hd con mas ram pero el resto...
    jeje gracias..pero con 256 me sobra ya no? me baje el TCMP reproductor compre la tarjeta de 8 gb por 19euros en PC BOX por si a alkgien le interesa tambien baje gestor de alarmas spone alarm, SKT Tools, USB Modem y Winrar pocket y Windows live msn pocket. si alguien necesita algo de eso que lo pida :), que mas me recomendais que pueda servir?

ademas de eso tengo mas preguntas varias i algunas raras xD

primero de todo, no tiene receptr GPS i los externos ke vi son ENOOOORMES y vi el de PSP ke va por mini usb como el HTC
    PREGUNTA 1: funciona en el htc?
    PREGUNTA 2: si es asi hay hubs multi mini usb para poder conektar el kargadordel mechero y el receptor ala vez?

otra pregunta, tengo 173 peliculas en 1 carpeta comaprtida en red, puedo abrirlas o copiarlas desde el movil por wifi?.. y ultima de todas, algun juego ke merezca la pena para htc touch?

muchas gracxias por tu tiempo, y por vuestro tiempo 1 saludo

GPS no se si te valdra.
    Mirate este Holux M1200 tiene el tamaño de un mechero aproximadamente.

Las peliculas, si las tienes comppartidas con algun programa tipo orb podras verlas perfectamente en la pda aunque puede que seun la calidad se vea ralentizado o mal.
    Si las tienes subidas a megaupload etc podras descargarlas a la pda perfectamente siempre que haya memoria suficiente.

Juegos:
    BattleDwarrior (como el worms)
    FireHawk (navecitas)
    Pocket parchis
    Spore
    Zuma

A mi me gustan pero vamos en la seccion juegos tienes muchos mira cual crees que te puede interesar mas

otra preguntita tengo :P i gracias otra vez x todo, antes me dejaba poner 1 mp3 de tono de llamada pero ahora solo me vibra, i intento canviarlo le doy a ok i canviasolo a windows movile tono o noseke i no me deja darle a ok osea si pujedo acer cosas pero no cerrar esa ventana :Sg

Cita Iniciado por unikone Ver mensaje
    otra preguntita tengo :P i gracias otra vez x todo, antes me dejaba poner 1 mp3 de tono de llamada pero ahora solo me vibra, i intento canviarlo le doy a ok i canviasolo a windows movile tono o noseke i no me deja darle a ok osea si pujedo acer cosas pero no cerrar esa ventana :Sg
    problemilla resuelto gracias d todos modos