Resultados 1 al 6 de 6

Sincronización Sync con Outlook

Buenas tardes a todos,

He detectado que a la hora de sincronizar, por la tarde, para actualizar la información del Outlook con la información recogida a lo largo del día en mi Htc (los cambios que he realizado en mi Htc a lo largo del día sobre una cita que ya estaba en el Outlook y que he movido de día en la Htc) no se actualiza.

En el dispositivo que son los últimos cambios que he realizado: A la hora de sincronizar prevalece la cita que estaba en Outlook y no la que posteriormente realicé en mi Htc.

Rogaría me indicáseis qué es lo que estoy haciendo mal y qué configuración debería tener.

Muchas Gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sincronización con outlook - [hamlet001]
  3. Última edición por Maivicware; 08/01/2009 a las 19:12

4. Sponsored Links
    Hola.... tu problema se debe a que el Active syn por defecto esta configurado para reemplazar (Si encuentra algo igual) lo que esta en el desktop en el dispositivo. Si quieres lo puedes revisar en el active syn.... Tool -> Options -> Settings.

Saludos

Outlook

Tu problema se debe a la forma en que actua el active sync al encontrar una cita con el mismo nombre.... Por defecto este reemplaza lo que esta en el desktop en tu PDA... si quieres cambiarlo por el contrario debes entrar al active sync -> tools -> Settings y hay puede escoger la forma en que actua active sync al encontrar cambios

Muchas gracias. Miraré lo que me habeis comentado.

Muchísimas gracias. Efectivamente era así.

Holas, como comente anteriormente en este post la unica "falla que le encuentro" a esta increible rom es que al utilizar el correo de outlook con sincronizacion exchange, la cuenta do outlook desaparece como por arte de magia en la vizualizacion de los mails del manila. A alguien le ha pasado?? Saludos