Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Spirit, nueva interface de los Mio

s81
    Invitado Avatar de s81

Spirit, nueva interface de los Mio

Se supone que los nuevos navegadores que Mio esta presentando en el CES de este año, llevan una interface Spirit que yo, personalmente, no habia visto nunca. De las pocas imagenes que he visto ME ENCANTA que se vuelva a la simplificacion de la información en la pantalla para evitar "recrearnos" con las vistas en 3D o admirar las texturas de los edificios en el GPS (en vez de mirarlos por laventanilla )

Como google es mi amigo, me he puesto a buscar cositas sobre él.... pero la verdad es que solo he sacado en claro que lo usan Mio y Navman... Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este nuevo interface??

2. Sponsored Links
    s81
    Invitado Avatar de s81
    Pues viendo el furor que ha levantado el tema...

aqui os dejo mas info

Pues tiene muy buena pinta. Aunque en el link que has puesto se ven edificios en 3d, muy guapos ademas. A mi personalmente el color del mapa en blanco y las calles en negro no me gusta. Pero para gustos colores. Tambien reconozco que es verdad lo que dices, que intentamos sacarle tanto partido a nuestro cacharro y el navegador, con graficos en 3d, edificios, iconos, etc, que parece que vayamos a conducir mirando a la pantallita y no por la luna del coche.