Buenas a todos, lo primero es que no si es este el subforo mas idoneo, pido disculpas si me he equivocado a la hora de postear.

Mi problema es el siguiente, tengo una Diamond y estoy viviendo en UK desde hace una semana. Tras liberarla, evalue que compañia me interesaba mas y decidi que era 3. Esta misma compañia la utilice en Italia y, aunque brilla por su ausencia la calidad de los servicios, es sin duda la mas barata. Uno de los puntos que me ha movido a elegirla es que te permite utilizar skype sin coste adicional con la condicion de que hagas al menos una recarga cada 3 meses de 9 libras o mas.

Hasta ahi todo parece maravilloso. El telefono me funciona perfectamente, he mandado un sms a España y no me ha dado error alguno, por lo que deduzco que tambien funcionan bien los sms. Pero la mala pata de todo esto es que resulta que no me facilitan los datos de configuracion para mms y demas servicios, incluidos el de internet movil, para conectar con el skype. La opcion de que me manden un sms con la configuracion automatica queda descartada segun me ha dicho el de la tienda debido a que no tienen en su catalogo telefono alguno con Windows Mobile, asi que ruina.

Tras rebuscar por internet, encontre los datos, pero creo que o estan incompletos o yo soy un paquete (o una mezcla de ambas) porque no me esta funcioando. Os adjunto el link con la configuracion que un usuario tiene en un n81 para ver si me podeis echar una mano para introducir los datos en los sitios adecuados y por fin tener el skype para comunicarme con la familia en cualquier momento.

Saludos y gracias de antemano.

Los datos de conexion
http://forums.whirlpool.net.au/forum...fm/921617.html