Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ejemplo de lo que no se debe hacer

Thumbs up Ejemplo de lo que no se debe hacer

Pues danzando por segundamano me he encontrado con este caradura

Espabilao de los cojones

En fín es muy triste que la gente se aproveche de algo que que se comparte gratis.

Salu José

Tommy

2. Sponsored Links
    Nolaster
    Invitado Avatar de Nolaster
    le has dado a denunciar? desde luego... que gentuza macho.

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Pues danzando por segundamano me he encontrado con este caradura

Espabilao de los cojones

En fín es muy triste que la gente se aproveche de algo que que se comparte gratis.

Salu José

Tommy

Cada uno puede ganarse las habichuelas como quiera pero... sin aprovecharse del trabajo de los demás!!

Si fuera una aplicación suya me perecería debuti, pero se aprovecha del trabajo de todos nosotros por la patilla...

Salu

Tommy

Pd: Igual no es el nuestro pero... de algún lado lo habrá sacado y seguro que él no ha hecho más que descargárselo y echarle mas morro que un oso hormiguero.

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Aparte de querer aprovecharse del trabajo desinteresado de otros, puede buscarse un buen lio vendiendo software que no le pertenece...

Bueno, y eso porque no mirais ebay que el que no vende igo pues vende ******, o liberaciones o roms o PDAs con ROMs o mil rollos, demasiao listillo hay por ahi....

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Mas bien se aprovecha del trabajo de la compañia que HACE el IGO.
    Y bueno, quien roba a un ladron, mil años de perdon.

Cita Iniciado por gosub Ver mensaje
    Mas bien se aprovecha del trabajo de la compañia que HACE el IGO.
    Y bueno, quien roba a un ladron, mil años de perdon.
    Perdona Gosub, pero aqui el que roba a la gente es el notas que "vende" un software que no es de su propiedad.

O has pagado aquí por algo?

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Hay gente pa todo.
    Hay que joderse.

Pues yo sinceramente no lo veo mal.
    Y sabeis por que?
    Pues porque estoy hasta los huevos de la gente caradura que me viene:
    ¿me arreglas el ordenador?
    ¿me actualizas el ******? es que me he enterado que tu sabes piratearlo y claro comprar un mapa original son 80€...
    ¿me instalas windows? es que paso de aprender a hacerlo yo mismo cuando hay pringados como tu que lo hacen y gratis...

Asi que si ese tio cobra por instalar el IGO me parece cojonudo. El que sepa hacerlo que se lo haga el mismo, el que no que pase por caja. que al fin y al cabo es un rato que hay que echar en instalar, actualizar, configurar, y luchar con mas de un equipo...
    Aqui en mi curro ya tube un dia que poner lo huevos sobre la mesa y decirle a mas de uno NO TE METO EL NUEVO MAPA PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. TE JODES Y APRENDES TU.

Cita Iniciado por dixman Ver mensaje
    Pues yo sinceramente no lo veo mal.
    Y sabeis por que?
    Pues porque estoy hasta los huevos de la gente caradura que me viene:
    ¿me arreglas el ordenador?
    ¿me actualizas el ******? es que me he enterado que tu sabes piratearlo y claro comprar un mapa original son 80€...
    ¿me instalas windows? es que paso de aprender a hacerlo yo mismo cuando hay pringados como tu que lo hacen y gratis...

Asi que si ese tio cobra por instalar el IGO me parece cojonudo. El que sepa hacerlo que se lo haga el mismo, el que no que pase por caja. que al fin y al cabo es un rato que hay que echar en instalar, actualizar, configurar, y luchar con mas de un equipo...
    Aqui en mi curro ya tube un dia que poner lo huevos sobre la mesa y decirle a mas de uno NO TE METO EL NUEVO MAPA PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. TE JODES Y APRENDES TU.
    +infinito

Hay mucha gente aprovechada no te digo que no, pero hay mas gente que por no hacerla ella o no querer ni intentarlo te esta todo el dia con lo mismo.
    Yo las cosas la aprendi solo, nadie me enseño, si aprendo a piratear lo hice leyendo, tambien lo puede hacer el, perdi mis horas entendiendo, buscando y aplicando, que las pierda el tambien, que es muy facil decir, naaaa si ya que lo sabes hacer tu pos ni me interesa preocuparme lo mas minimo, y eso PUTEA y mucho.

Por otro lado, lo de ese anuncio es ilegal porque esta vendiendo software que no ha comprado con animo de lucro, otra cosa seria si te vendiera un clip por 30 € y ademas te regalara la instalacion de el navegador que sea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo