Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Liberar HTC P3300

Hola a todos amiguitos de las PDAS...

A parte de tener mi s200 a la cual adoro, el otro dia me regalaron una htc 3300 de movistar. El tema es que la quiero liberar para quitar toda la porqueria que la mete movistar (es decir, poniendo una rom oficial de htc), pero el tema es que me piden para las rom que la pda sea libre. ¿Alguien sabe algun programita para liberarlaaa?. GRACIAS MIL... A TODO ESTO, EL QUE ME LO DIGA... TIENE UNAS CUANTAS CERVECITAS INVITADAS!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Htc p3300 - [gusanako]
  3. que igo en htc p3300? - [gasolini]
  4. htc p3300 - [pako]

5. Sponsored Links
    ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

YA ME HE LIBERADO... Y DE GRATIS

****PEGO EL METODO******

Instruction:
    1. Download: Artemis Sim Unlock(it contains all we need)
    2. Install WST v4.2.2 setup.exe
    3. Click <Repair IMEI> and then enter the new: 355046015665718 (save your current original IMEI before change - you have to go back to it later)
    4. Start ARTEMIS_Unlock.exe, when program ask for .unl file, select the xxx.unl
    5. Start WST, click <Repair IMEI> and change to your original IMEI
    ****FIN DEL PEGADO*****

1.- Descarga de Artemis Sim Unlock(dentro los programas)
    2.- Instalar WST v4.2.2 setup.exe
    3.- Ejecutad WST en el botón <REPARAR IMEI> e introducid: 355046015665718 (copiad en un papel antes vuestro IMEI original - luego tendreis que usarlo).
    4.- Ejecutad ARTEMIS_Unlock.exe y cuando el programa pida un archivo *.unl, seleccionais xxx.unl
    5.- Poned una tarjeta de otro operador, comprobad que funciona
    6.- Ejecutad otra vez WST, dadle a <REPAIR IMEI> y colocais el original

¡¡¡¡vualá!!!

salu2

p.D.: Original en http://forum.xda-developers.com/show...332180&page=14 mensaje #138

Por Fin

en dos palabras in-creible...jejeje.... voy a decirselo a mi colega a ver si se anima...gracias Kefas y saludos al personal.

Funciona 100% perfecto, conseguido

Lo he probado y me ha funcionado, cuesta 3 minutos y ahora esta libre.

Cita Iniciado por kefas Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

YA ME HE LIBERADO... Y DE GRATIS

****PEGO EL METODO******

Instruction:
    1. Download: Artemis Sim Unlock(it contains all we need)
    2. Install WST v4.2.2 setup.exe
    3. Click <Repair IMEI> and then enter the new: 355046015665718 (save your current original IMEI before change - you have to go back to it later)
    4. Start ARTEMIS_Unlock.exe, when program ask for .unl file, select the xxx.unl
    5. Start WST, click <Repair IMEI> and change to your original IMEI
    ****FIN DEL PEGADO*****

1.- Descarga de Artemis Sim Unlock(dentro los programas)
    2.- Instalar WST v4.2.2 setup.exe
    3.- Ejecutad WST en el botón <REPARAR IMEI> e introducid: 355046015665718 (copiad en un papel antes vuestro IMEI original - luego tendreis que usarlo).
    4.- Ejecutad ARTEMIS_Unlock.exe y cuando el programa pida un archivo *.unl, seleccionais xxx.unl
    5.- Poned una tarjeta de otro operador, comprobad que funciona
    6.- Ejecutad otra vez WST, dadle a <REPAIR IMEI> y colocais el original

¡¡¡¡vualá!!!

salu2

p.D.: Original en http://forum.xda-developers.com/show...332180&page=14 mensaje #138

Hola.
    Alguien sabe si este método sirve para liberar una HTC Touch de Movistar????.
    He probado con el metodo de la touch y no me funciona y no se si este metodo es generico o no????.
    Gracias.
    Un saludo.
    Ta' lego.

amigo jerfrand, este metodo es para la artemis... pero antes de estar colocado el archivo de la artemis, estaba colocado uno para las Elf (que es la touch), entonces igual si que funciona, pidele a sergioev el archivo (a ver si el aun no lo ha borrado) y te lo puede pasar (yo es que ya lo borré), es el archivo que sergioev probó en el post que dice:

ARQUITEKTO: Yo he probado el programita de marras, parece funcionar, pero no libera la P3300 (al menos la mía de Vomistar).
    La idea es buena, el cambio de IMEI desde luego sí lo hace. Si alguien más tiene algún UNLOCK específico para Artemis a lo mejor funciona.
    Creo que el problema de que no vaya es porque el unlock que han pegado es de "Elf" (o sea la Touch).

si no lo tiene a ver si lo pudieras encontrar por xda, el foro que esta en igles y de donde se sacan muchisimas cosas tambien.... suerte y saludos.

Hola.
    Arkitekto gracias por contestarme.
    Le he preguntado a un usuario (no se si es el q me has dicho) y ya no lo tenia.
    De todas formas me ha comentado q era para la Touch Dual o la XL.
    Un saludo.
    Ta' lego.

jerfrand:

En la zona de Touch si que te explica como liberarla, y esa no tiene problemas ni necesitas hacerle cambio de IMEI

salu2

Hola.

Cita Iniciado por kefas Ver mensaje
    jerfrand:

En la zona de Touch si que te explica como liberarla, y esa no tiene problemas ni necesitas hacerle cambio de IMEI

salu2

Gracias, pero como ya he comentado en la zona Touch, la mia pertenece a movistar y de esas si q han dado problemas. Yo por desgracia tengo una de las q dan problemas y no he podido liberarla con ese metodo.
    Por eso pregunte si este metodo del cambio de imei y demas era valido tb para la touch.
    Gracias.
    Un saludo.
    Ta' lego.

jerfrand:

¿Has hecho lo que pone en este hilo?

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7772

Con él se produce el SIM Unlock (y no parece que tenga fallos, al menos no se han reportado).

salu2

P.D.: También en este post de xda

http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=26

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo