Resultados 1 al 6 de 6

como se llama el programa?????

pos eso q como se llama el programa que he visto en algunas roms que te deja hacer softreset, apagar solo la pantalla, etc

gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    pos eso q como se llama el programa que he visto en algunas roms que te deja hacer softreset, apagar solo la pantalla, etc

gracias

Existen varios. Los que yo uso y tienen esas caracteristicas son el Batterystatus y la pBar.

Saludos

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Existen varios. Los que yo uso y tienen esas caracteristicas son el Batterystatus y la pBar.

Saludos
    creo q no hablamos de lo mismo yo me refiero a los que te apagan la pantalla o hacen sofreset sin tener q darle al boton lateral, q yo sepa el bs no hace eso

Creo que el que tu quieres decir es uno que se llama ShutXP y que ya viene incorporado con las ROMS WM6, o por lo menos con las que yo he probado.
    Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    creo q no hablamos de lo mismo yo me refiero a los que te apagan la pantalla o hacen sofreset sin tener q darle al boton lateral, q yo sepa el bs no hace eso

el batery te pone dos iconos en la barra inferior, uno que apaga la pda y el otro hace un SR.
    Por lo menos en la mia si que lo tengo, tambien se que en algunas solo le aparece el icono de apagado y de bloqueo.
    En la pBar tienes todo eso y mucho mas. Pasate por el hilo de articulos y leete el mismo, veras como lo instalas...jejejej

saludos
    Última edición por jotajota; 17/09/2007 a las 12:00

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Creo que el que tu quieres decir es uno que se llama ShutXP y que ya viene incorporado con las ROMS WM6, o por lo menos con las que yo he probado.
    Un saludo.
    exacto era ese muxas gracias