Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Question Como instalar programas????

Amigos tengo una HTC s710, y he bajado infinidad de programas que supuestamente sirven en mi aparatillo, pero a la hora de descomprimir la .rar no se que más hacer , sin poder conseguir instalar los programas

Expliquenme por favor

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Cómo instalar programas en la microSD? - [Ociteb]
  3. como puedo instalar programas al samsung galaxy s desde web - [xxxjavivi]
  4. Instalar programas - [cokep]

5. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Seguro que descomprimes un rar y no un cab?

Si es un cab, no hay que descomprimirlo. Simplemente pasalo a tu PDA y ejecutalo desde alli. En el PC se confunden muy facilmente los rar con los cab porque el icono que tienen suele ser el mismo y los descompresores suelen poder descomprimir ambos archivos.

soy trope

alguien me puede explicar como pasar programas a una htc touch p3450??? es que yo me bajo archivos comprimidos y desde el ordenador no me deja abrirlos y los paso por el sincronizador a la pda y na... no se como hacerlo!
    mes siento una inutil!!!

Talking

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje

Si es un cab, no hay que descomprimirlo. Simplemente pasalo a tu PDA y ejecutalo desde alli. En el PC se confunden muy facilmente los rar con los cab porque el icono que tienen suele ser el mismo y los descompresores suelen poder descomprimir ambos archivos.
    Muy amable por tu respuesta ya lo he logrado.....

Wink

Cita Iniciado por suff79 Ver mensaje
    alguien me puede explicar como pasar programas a una htc touch p3450??? es que yo me bajo archivos comprimidos y desde el ordenador no me deja abrirlos y los paso por el sincronizador a la pda y na... no se como hacerlo!
    mes siento una inutil!!!
    Hola suff79!

Lo primero es saber si tienes un descompresor tipo Winrar para poder abrir archivos comprimidos en tu pc, si es así deberas de verificar que extensión tiene el documento sie es .rar , .cab. Si es .rar descomprime el archivo en una carpeta de tu pc y extae el archivo .cab y este lo pasas a tu htc touch y desde ahí lo instalas....hay algunos programillas que se instalan desde la pc que tiene extensión .exe y nada mas sigue las instrucciones

Como decimos en Costa Rica .....Pura Vida!!!!!!

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje

Hola, Tengo una Diamond con ROM original Vodafone tal y como la compre. Estoy intentando instalar programas pero no lo consigo: paso la carpeta descomprimida a la memoria interna y la habro el documento .cab me lo habre el opera y no se ejecuta nada por lo que no consigo instalar ningún programa tipo .cab.

Por favor, que tengo que hacer?

hola a todos

Tengo un problema para instalar archivos .cab. Lo que me pasa es que cuand lo paso a mi omnia y le doi no se instala, simplemente se limita a abrir un archivo rar y no puedo hacer que se instale.
    alguien me puede ayudar??
    gracias

axal
    Invitado Avatar de axal
    Hola, Tengo una Diamond con Rom original Vodafone tal y como la compre. Estoy intentando instalar programas pero no lo consigo: paso la carpeta descomprimida a la memoria interna y la habro el documento .cab me lo habre el opera y no se ejecuta nada por lo que no consigo instalar ningún programa tipo .cab.

Por favor, que tengo que hacer?
    Desinstala el opera

Tengo un problema para instalar archivos .Cab. Lo que me pasa es que cuand lo paso a mi omnia y le doi no se instala, simplemente se limita a abrir un archivo rar y no puedo hacer que se instale.
    alguien me puede ayudar??
    seguro que el archivo que pasas es .cab? a veces se confunde el .rar y el .cab en la pc trata de ejecutar el ejecutable que se descomprime en tu movil

He intentado instalar algunos juegos, pero me da el error de que necesito un frmawork mas actualizado. Lo descargue desde Microsoft pero no he podido instalarlo. Luego descargué Wikipedia y un TomeRaider (supuestamente para poder leer la enciclopedia)

TomeRaider se instaló correctamente, pero no puedo instalar ni leer el archivo Wikipedia ni Framework;ya que no son formato Cab ni Rar.

Gracias anticipada por cualquier ayuda

axal
    Invitado Avatar de axal
    He intentado instalar algunos juegos, pero me da el error de que necesito un frmawork mas actualizado. Lo descargue desde Microsoft pero no he podido instalarlo. Luego descargué wikipedia y un TomeRaider (supuestamente para poder leer la enciclopedia)

TomeRaider se instaló correctamente, pero no puedo instalar ni leer el archivo Wikipedia ni Framework;ya que no son formato Cab ni Rar.

Gracias anticipada por cualquier ayuda
    asi como mencionas para poder ejecutar programas mas nuevos ocupas una net framework mas reciente la cual seria la 3.5 para instalarla la bajas de la pagina de microsoft como lo hiciste y te da un archivo ejecutable .exe, ese archivo lo instalas en tu pc ya que actualiza la framework de la pc tambien y una vez instalado se instalara en el telefono que previamente debes tener conectado y sincronizado en la pc, si te marca error aun asi al tratar de actualizar pues descargate el cab del framework y instalalo directamente en el ppc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo