Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Franlov v7 Gullum Guindous Espain Touch (Carga mechero) 6 mb pagepool

ROM/version: Franlov v7 Gullum Guindous Espain Touch - V4

AUTOR: Franlov Fecha última actualización: 12-10-2007

DESCRIPCIÓN:
    Bueno aqui os dejo mi ultima traducción,adaptación y modificación como siempre, espero que sea de vuestro agrado. Esta basada en la V7 de Gullum que se caracteriza además de por su fluido funcionamiento, por la funcionar siempre la carga del mechero.

COMENTARIOS:
    - La rom al flasearse se instala con un pagepool de 6mb.
    - Si estas interesado en cambiar la pagepool, vista este enlace: Cambio de pagepool para la V7 Gullum
    - No es necesario que se me recuerde que faltan partes por traducir, yo mismo lo se y veo lo que falta
    - En la cuarta versíón se ha conseguido una mejor administración de memoria y rapidez más las animaciónes del cubo antiguas. Además de reparar bug de versiones anteriores (model id, opciones de camara, notepad,...).
    - El sonido en esta Rom esta un poco más bajo que en las otras Rom's, encontraras la solución en este Hilo: Enlace
    - Se puede usar el messenger entrando aqui: http://mobile.live.com .

BUGS:
    - Problemas en los enlaces con manos libres Bluetooth.
    - En imagenes si pulsas en la camara se ve al reves.(Sin importancia)

DESCARGA:

Enlace rapidshare
    Enlace 4share

Clave zip: www.htcspain.com < esto no es un enlace!! esa es la clave

Edito para colocar este manual sobre el pagepool de Aeyuth

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Simplemente recordaos a todos que el programa para el cambio de la pagepool de la nueva Rom Franlov v7 Gollum es diferente y específico para ella ya que escribe en otra dirección de memoria.

Procedimiento:
    1.- Descomprimir.
    2.- Conectar la pda mediante el USB con el activesync!
    3.- (Opcional) Hacer un backup la la pagepool actual usando “backup.bat” este proceso creará un archivo llamado “backup.nb”
    4.- Ejecutar el .bat correspondiente al tamaño que queramos poner (solo tardara unos segundos) con el tamaño de la pagina que tu elijas 4, 6, 8, 10 ó 12 mb
    Ejemplo: La rom de la que estoy hablando tiene originalmente una pagepool de 6mb si queremos cambiarla a una de 8mb sería mediante el AutoCambio8mb.bat
    5.- Finalmente un soft reset y quedará listo el nuevo tamaño de pagepool
    Enlace de descarga:
    *** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***
    Nota: Es específico para esta ROM y no vale para otras.

ENLACES DE INTERES:

Manual para actualizar a Wm6
    Radios rom
    Normas para Descargar y Postear

Última edición por Tommy; 28/05/2008 a las 09:09
    * Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

Venga vamos alla.
    Gracias.

Bueno pues probada durante unas horas, he de decir que lo flipo.
    1.-Rapida, rapidisima, inicia muy bien, acceso a programas muy rapido.
    2.-BT, wiFI a la primera.
    3.-Deja la ostia de memoria libre, RAM y almacenamiento.
    4.-Carga mechero OK
    5.-Consumo batería perfecto, en 6 horas en Stand by creo si no recuerdo mal me a consumido un 1%.
    En resumen la mejor que he probado hasta el momento.
    Gracias Fran
    Última edición por DAVIMON; 19/09/2007 a las 04:07

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Para completar la ROM

Bueno por fin he logrado instalar esta nueva rom. Ahhh y tambien he conseguido cambiar el nombre del ID del cacharro, jejejeje, me sale PM300, asi que adios al cuadrito,os explico lo que he hecho, me falta comprobar solo una cosa pero creo que funcionara, y ha sido cambiar el driver de la bateria por el driver que trae la de TNT que tambien carga en el mechero (que es lo que me falta comprobar).
    He hecho lo siguiente cuando estaba en la pantalla de puntear y se ha sincronizado con el Activesync, he copiado el archivo que adjunto en WINDOWS una vez copiado he quitado el cable y he procedido al arranque punteando, etc..etc...
    De momento en el usb del ordenador carga y en el de pared tambien, por lo tanto intuyo que en el coche tambien pero no lo se seguro, si alguien lo quiere probar aqui os dejo el driver, si veis que no funciona haceis un HR y volveis al driver anterior o haceis una copia del driver que tengais en windows, pero casi mejor un HR
    Salu2

PARA QUE NO OS LIEIS, FRAN EN EL PRIMER POST HA PUESTO ESTE DRIVER PARA INSTALARLO MEDIANTE UN CAB, LLAMADO FIX_MODEL_ID.ZIP, DE TODOS MODOS DEJO ESTE DRIVER AQUI POR SI ALGUIEN PREFIERO INSTALARLO A MANO

Vamos a ir completando esta rom, para los que os gusta el phonePad como teclado os adjunto este, ademas con el T9 en español:
    Instalais el cab y el fichero que pone T9 lo copiais en Windows.
    Última edición por DAVIMON; 25/05/2008 a las 16:03 Razón: Unificar mensajes

Corrige la Incompatibilidad de programas, es mas rápida y incluye opciones de molificación del touchflo y htc home entre otros muchos programas.

Si con el model id ya funciona el msn.

Saludos scualo.

Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    con el fix del model id ese q se ha colocado ya si funcionara el msn no?
    Con esto kedara algun bug consabido o ya de momento no hay bugs apreciables.
    Principalmente q alguien indique q es lo q corrige o mejora sobre la zei touch de franlov.
    Gracias.
    * Perfectly Imperfect *

Esta vez me he propuesto aguantar con esta y voy a intentar colaborar con el monstruo para que la deje de p.madre.
    Probando,probando:
    Problemilla n&#186;1 :Al pinchar la configuracion de la camara no salen las opciones para hacerlo y al final te lleva al home en apaisado.
    n&#186;2: Le das a foto y no las hace.En sport las hace y luego sale un mensaje abajo en verde que pone:list help topics Help Topics for clicked on buttons, menus and win... instructions about how to use help. Jodeer esto es nuevo no hab&#237;a visto nunca

Seguiremos informando.Corto.
    salu2
    Última edición por ansufe; 18/09/2007 a las 17:03

Fran.
    He descubierto un problema con le cubo.

Si le quitas en la configuración la opción de scroll, la que realmente te desactiva es la del cubo. He hecho mil pruebas y es así. Es que me gusta más que el cubo se mueva en lugar de deslizarse a los lados.

El resto por ahora a la altura de tus otras ROMS.

Seguiremos informando.

tiggerbcn
    Bueno primeras impresiones:

1 - Wifi, conecta a la primera, he conectado y desconectado varias veces y sin problemas, tambien he navegado durante un ratillo y tb sin problemas.
    2 - BT, perfecto lo he emparejado con el manos libres y no ha perdido el emparejamiento en ningun momento, he ejecutado el BTaudio para direccionar el ****** o el Miomap al manos libres y funcionando, con la TNT ese era el problema que tenia que no me redireccionaba el sonido bien.
    He hecho un soft-reset he conectado nuevamente el bt y me ha emparejado bien nuevamente con el manos libres, alguien comentaba que perdia el emparejamiento, a mi no me ha pasado.
    3- La bateria si que parece que gasta algo mas que la TNT, aunque la carga que llevaba es de usb en el ordenador siempre es una carga mas pobre que la del cargador de pared, a ver esta noche en reposo lo que gasta, de todas formas yo diria que gasta menos que la original de Gullum, tambien hay que tener en cuenta una cosa esta rom es bastante mas rapida que la TNT y es de suponer que sera a costa de un mayor gasto de bateria.
    4 - He querido probar el ****** y MIOMAP y se ejecutan bien pero no he pillado ni una satelite con el gps, no se si es problema de mi gps o que hoy en Barcelona esta muy nublado, ha sido hace una media hora o sea de noche y nublado, mañana por el dia lo volvere a comprobar.
    5 - El touchflo lo he mirado por encima y lo he desactivado es algo que no me gusta nada, vamos para fardar nada mas, asi que lo he desactivado del todo, incluso del Inicio.
    6 -A mi despues de instalar los programas que instalo habitualmente me deja libres unos 27Mb mas o menos
    7 - La camara no la uso por lo tanto no sabia de ese bug, pero se de buena tint que Fran esta en ello.
    8 - CARGA EN EL MECHERO DEL COCHE, jejeje
    Resumiendo una gran rom, un gran trabajo de Fran ha falta de ver el consumo de bateria en el dia a dia, pero ya digo que mi primera impresion es que si gasta mas que la TNT, pero por contra va mas ligera y suelta.

A los que no os pille el gps marcar conexión segura en el puerto serie y os lo pillara, yo nunca marcaba esa opcion en las demas roms, pero en esta si debo marcarlo.

Primeras impresiones despues de unos minutos bastante buenas, me va muy fluido todo excepto el touchflo, sobre todo la primera vez... Cuando cambio de "cara" me da tiempo a ver hasta las cosas sin traducir, al rato se pone en español. Tambien tengo un problema muy extraño con el wifi, despues de un soft reset activo el wifi y funciona bien, pero al desactivarlo no hay forma de que se vuelva a activar. Eso si, apago la pantalla, la vuelvo a encender, y conecta a la primera y la verdad muy deprisa. En fin supongo que seran cosas de mi pequeña, tambien se me va solo el icono de la G mayuscula al cabo del tiempo y todavia no he encontrado rom que solucione ese problema :confuso:. Aparte de este "problema" que en realidad no lo es tanto, no puedo acceder a la configuracion de la camara.

Por lo demas todo perfecto, muy rapida, he notado bastante diferencia con la antigua franlov touch. Un gran curro, gracias.

PD: ¿Alguna version de BS recomendada?
    HTC PROPHET Movistar
    ROM: La ultima de Franlov y compañia :D

Always look on the bright side of life

tiggerbcn
    Pues a mi el touchflo cuando lo probe me dejo extra&#241;ado de la rapido que iba, tambien decir que lo probe poco porque no me gusta para mi no lo veo nada util, en lo que respecta al wifi a mi no me ha fallado ni una sola vez y he probado bastantes veces. Lo de la G nunca me ha pasado ni con esta ni con ninguna otra rom.
    Yo el BS que utilizo es el build 219, no se me he acostumbrado a el y es el que mejor resultado me ha dado siempre, pero ojo no quiere decir que sea el que mejor le va, a mi por lo menos me va muy bien.
    carsuarom, no me mosqueo, ni me acordaba de que para ver el contenido oculto habia que postear, a mi en particular es una medida que no acaba de gustarme se hizo con un proposito que era que no se llenase esto de lamers, gente que encuentra la pagina se baja todo lo que puede y ni da las gracias, pero por contra pasa esto que se llena un post de cosas sin sentido y no me refiero a las gracias porque es lo mas facil de decir en estos casos.
    En fin que despues tocara limpieza de post para dejar un post como es debido
    Salu2
    PD: Ahora que me acuerdo alguien preguntaba por que msn ponerle, si vais a la seccion de software teneis la ultima version del Windows Live que no mezcla los contactos del msn con los de la pda.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo