Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cambia a modo silencio o normal cuando quiere

Hola amigos, tengo ultimamente un problemilla. Cuando meto una cita o voy al calendario ha hacer alguna cosa, me cambia el modo en el que esta. Me pasa a modo vibracion o me activa el volumen. Me lo hace tambien alguna vez mas que no tengo controlada.
    Tengo instalada la zei v2, que por cierto despues de todo el verano va de fabula, con los programas mas comunes y el wawa para las alarmas.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me voy de viaje pero espero leerlas, sino hasta el finde.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. modo silencio y vibracion - [tonidas23]

3. Sponsored Links
    A mi también me lo hacia, a veces, sin darme cuenta estaba en modo vibración con la misma ROM, lo que hice fue pasarme la touch y de momento (llevo 2 semanas) no me ha pasado nada.

Cita Iniciado por angelnet.burgos Ver mensaje
    Hola amigos, tengo ultimamente un problemilla. Cuando meto una cita o voy al calendario ha hacer alguna cosa, me cambia el modo en el que esta. Me pasa a modo vibracion o me activa el volumen. Me lo hace tambien alguna vez mas que no tengo controlada.
    Tengo instalada la zei v2, que por cierto despues de todo el verano va de fabula, con los programas mas comunes y el wawa para las alarmas.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me voy de viaje pero espero leerlas, sino hasta el finde.
    Yo llevo casi desde que salio funcionando con la Touch y no me cambia el modo si no le doy.
    a mi no me ha fallado.
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

A mi también me lo hizo con la ZEI v2. pero como cambie pronto a la ZEI touch, pues no te se decir como arreglarlo.

Yo te diría que siguieras el protocolo habitual:

Soft Reset
    Hard Reset
    Volver a meter la ROM

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Se que es un viejo tema, pero siempre es bueno tener controladas ciertas cosas por si vuelven a ocurrir y más cuando de ello depende que pierdas llamada o avisos.

A mi me ha pasado con la Franlov v7 gullum y después de devanarme los sesos y hacer un montón de pruebas, he llegado a la conclusión de que solo me ocurre cuando introduces alguna cita bien sea directamente en la PDA o a través de activesync al sincronizar con Oulook.

No se si a alguien le ocurrirá lo mismo que creo que he visto algo por ahí que si, y si habrán encontrado una solución a este no pequeño problema.

Saludos

Aeyuth
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Mira si en HTC casa tienes puesto "perfiles",si lo tienes quitalo y no te lo hará más.

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Mira si en HTC casa tienes puesto "perfiles",si lo tienes quitalo y no te lo hará más.
    ¿donde esta esto de htc casa?

Yo veo en la pantalla hoy la casa y los perfiles de sonido...pero como puedo quitarlos??? no entiendo lo siento.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    En la pantalla de hoy tienes iconos como "una casita, un hombrecito, un solete, una ventanita, y una pda con musica" este ultimo el de la pda. Asegurate de tenerlo en modo "normal"

hola.

se sabe algo mas sobre este tema? yo tengo la zei v2 de franlov y me hace eso, la pongo en modo normal con el volumen a tope y en algunas ocasiones se pone sola en vibracion y dejo de escuchar algunas citas :(

Sera que instalando la rom zei touch mejorada se solucionara este problema?

gracias
    Última edición por cannaya; 22/10/2007 a las 11:39 Razón: una duda mas

que bueno es leer antes de preguntar, me hace exactamente lo mismo, y voy a probar con vuestra solución, que si no entiendo mal es en los perfiles colocar "normal" y seleccionar vibración desde el menú de la qtek, no?

Gracias mil
    Última edición por cyberbatallines; 21/11/2007 a las 20:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo