Gracias lo deseava con ganas....vamos a probarlo y lo comento...saludos.
Bueno, despues de arduos dias de no quitar ojo del pc, por fin he podido acabar la traduccion del fichero de idioma del Opera 8.65....
No se bien donde se debe colocar, aun no lo he probado, pero creo que era algo que muchos demandabais, entre estos yo, y me he liado la manta a la cabeza para que lo tengais.
Espero que funcione, agradecere que alguien me diga si funciona, y donde se debe colocar.
Saludos
P.D. Bueno, pues funcionar, funciona, lo que pasa es que se deben dar unos cuantos pasos, al menos asi lo he hecho yo:
1- Renombrar archivo adjunto a english.lng
2- Renombrar el archivo "Application Data/Opera/english.lng" a lo que quieras (_english.lng, englishold.lng) o borrarlo
3- Copiar archivo adjunto ya renombrado
4- Y a navegar !!!
Última edición por ThunderRoad; 18/09/2007 a las 15:52
Sponsored Links |
Gracias lo deseava con ganas....vamos a probarlo y lo comento...saludos.
Shot at 2007-08-21" border="0" />
IPHONE 3GS 3.1.3 JALI-SPIRIT
gracias por tu aportacion, lo estaba buscando desde hace bastante tiempo
Recomendáis el uso del Opera?
Porque de las alternativas que he probado, ninguna me ha gustado. Todas son muy lentas y hacen pesada la navegación.
Desde luego y muy a mi pesar, el Pocket IE es el más rápido.
Has probado el Web Viewer de ANB Software? Es gratuito, y utiliza el motor del IE incluyendo algunas mejoras en la navegación, como las pestañas y los botones de Atrás, Adelante...
Peta de vez en cuando pero es bastante comodo y rapido.
Pasate por h++p://www.anbsoftware.co.uk
Un saludo!![]()
Probad este:ftxPBrowser.Es pequeño(75,5 kb),funciona por pestañas.La pega es que está en inglés(para quién no sepa,claro!)
Es un ejecutable,solo hay que copiarlo en la carpeta que desees y listo.
Yo lo he probado y funciona de coña.
Ya me diréis.Si es funcional,a ver si lo podemos traducir.
Saludos
Yo el que uso el el PIE plus y me va de lujo . Permite 1 descarga por pestaña , y es muy personalizable .
Estoy preparando 2 programas que van a integrarle al PIE plus , un gestor de descargas optimizado , y un bit torrent para descargar cosas desde la pda![]()
Jovencito en prácticasSALU2
Manuales :
Edición de la extrom : aqu?*
Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*
Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*
Ok funciona todavía le falta pulir algún detalle, pero muy bién.
Por cierto, ¿con qué programa traduces? Estoy interesado en traducir programas que me interesan.
Saludos
A mi me pasa lo mismo y a la mayoria y no es problema de cpu, abria que buscar alguna solucion por que mejor que opera ahora mismo no hay nada.