Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Rom oficial con y sin ExtROM vodafone by victoret79

Esta Rom es exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL

Hola amigos aquí os dejo la ROM oficial de vodafone, que sirve de respaldo por si hay que llevarla al sat, la pude tostar gracias a nomelase sin el no hubiera sido posible, a quien le estoy muy agradecido por la paciencia y la hora y pico de conversación ;)
    SIN EXTROM

[HIDE-THANKS]
    ENLACE RAPIDSHARE
    [/HIDE-THANKS]

Para los que tengan problemas con el Rapidshare:

[HIDE-THANKS]ENLACE MEGAUPLOAD
    [/HIDE-THANKS]

Novedad:

CON EXTROM PARA LLEVARLA AL SERVICIO TECNICO SIN PROBLEMAS
    P.D. Gracias a ulisssses, es un crack

ENLACE RAPIDSHARE

Última edición por ulisssses; 04/02/2008 a las 09:31 Razón: Añadido comentario inicial
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Hola amigos aquí os dejo la ROM oficial de vodafone que tosté gracias a nomelase sin el no hubiera sido posible, a quien le estoy muy agradecido por la paciencia y la hora y pico de conversación;)

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***
    jejeje para eso estamos, cuando tengas alguna duda ya sabes, call me ;)

voy a bajarmela a ver que tal

gracias por tu trabajo victor

Gracias por la ROM

Para eso estamos

Cita Iniciado por mikerohan Ver mensaje
    Gracias por la ROM
    Aunque no seamos moderadores para eso estamos. ;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Aunque no seamos moderadores para eso estamos. ;)
    El foro lo hacemos todos, usuarios, moderadores y administradores.

Saludos

De hecho, los usuarios aportan mucho mas que los moderadores, que ademas tienen mas tiempo para aportar ya que no tienen que realizar tareas de mantenimiento.

Para mi, la riqueza de este foro reside en sus usuarios, que de forma desinteresada aportan lo que pueden, que en este caso es mucho.

Una vez mas aprovecho para daros las gracias por vuestro mucho, bueno y desinteresado trabajo, del que todos nos beneficiamos.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

oleeeee ;)

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    De hecho, los usuarios aportan mucho mas que los moderadores, que ademas tienen mas tiempo para aportar ya que no tienen que realizar tareas de mantenimiento.

Para mi, la riqueza de este foro reside en sus usuarios, que de forma desinteresada aportan lo que pueden, que en este caso es mucho.

Una vez mas aprovecho para daros las gracias por vuestro mucho, bueno y desinteresado trabajo, del que todos nos beneficiamos.

Un saludo,
    Gracias! "es que me siento aludido"

PD. hay unos cuantos moderadores que son unos autentivos cracks, haciendo y modificando programas, todo sea dicho.
    Se solidario.

Gracias! "es que me siento aludido"

PD. hay unos cuantos moderadores que son unos autentivos cracks, haciendo y modificando programas, todo sea dicho.
    Gracias a ti y a los que haceis posible esto (que pastelon me está quedando).

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Gracias a ti y a los que haceis posible esto (que pastelon me está quedando).

Un saludo,
    Ésto ya parece un remake de "Lucecita". Eres familiar de Sautier Casaseca?? :D:D:D

P.D.: Los más jóvenes no intentéis entenderlo. Es cosa de abueletes ;)

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

Cita Iniciado por Nostramo Ver mensaje
    Ésto ya parece un remake de "Lucecita". Eres familiar de Sautier Casaseca?? :D:D:D

P.D.: Los más jóvenes no intentéis entenderlo. Es cosa de abueletes ;)

Ok, pero la incognita no me dejaba dormir, voy pa los 28 años pero no llegaba y mi madre me a contado de que iba, ;)
    Se solidario.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo