Resultados 1 al 6 de 6

Arrow Convertir la s200 en Touch?? se pordria??

Como sabeis hay un pequeño escalon entre la pantalla y los bordes de las misma en la s200 o similares, que en la Touch no existen (lo ha hecho expresamente).

Bueno pues la idea es la siguiente: no hay algo que rebaje ese desnivel, como por ejemplo varios protectores de pantalla, para dejarla como la touch, u otro sistema.

Bueno era solo una idea para mentes pensantes del foro. Un saludo.

2. Sponsored Links
    Por supuesto, sin ir más lejos yo tengo instalada la ROM VII de Gullum y es full touch.
    Ahora espero que saque la VIII que debe ser aún mejor ¿si es posible?

Salu2

Hola fmapa:
    Creo que roamfe no se refiere a la ROM. Si as visto alguna touch te habras fijado que la pantalla está al mismo nivel que la carcasa, con lo que es mas facil acceder a las esquinas. Es a esto a lo que se refiere.
    un saludo.

Hola no llevo muxo tiempo en el tema de la s200 ya que fue un cambio por un Nokia aunque como puedo conseguir la version full de touch
    se puede ser del sur y haber perdido el norte

Cita Iniciado por cyberkar Ver mensaje
    Hola no llevo muxo tiempo en el tema de la s200 ya que fue un cambio por un Nokia aunque como puedo conseguir la version full de touch
    Yo tambien me he trasladado de Nokia a S200 y en cuanto a la version full de touch, a lo mejor encuentras algo por este enlace de alguna rom que te pueda valer...

http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=23

A mi, lo que comentais al principio, sguro que hay algo para dejar la pantalla al nivel del borde, pero yo lo veo muy bestia... Y no me acaba de gustar... Yo que uso la PDA de all-road, es decir, para el pueblo, para casa, etc... Es posible que reciba algun dia algun golpe, porque yo la trato con todo el cariño dentro de lo posible... Pero eso que tenga la pantalla a la altura de la carcasa, al mas minimo golpe raso puede tocar la pantalla y la puede ''escuajeringar''... Es mas ''tactil'', pero creo que habra que aprender a manejar raspandose el dedo con los bordes ;)

Un saludo y buenas noches

Roberto

pos yo que soy nuevo poseedor de la SPV M600(amos clavada a la s200) y de momento a la pantalla no le exo nada en falta,kizas el poder tocar las esquinas con los dedos un poco mejor,pero nada mas.lo unico que a mi gusto le falla a la S200 es la potencia y calidad de su buzzer/altavoz,muy malo,ke con wifi se calienta muxo y ke no tenga una bateria mas potente y duradera.por lo demas,lo mejor que he tenido en mis manos junto al N95 de "la vieja".salu2