Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Necesito un manual para retrasados de como instalar el igo 8 en mi navgo sy885

Necesito un manual para retrasados de como instalar el igo 8 en mi navgo sy885

Hola a todos,
    necesito con urgencia como instalar el igo 8 en mi gps pero no tengo ni idea de como instalar nada en el. Nunca lo he hecho ni se como hacerlo. Existe algun manual para tontos???
    Gracias

2. Sponsored Links
    hola soy salva me pasa igual que ati si tienes alguna respuesta por favor pasamela gracias

tengo un gps navgo sy885 no se actualizar el igo 6 y no se como meterle el ****** si alguien sabe algo por favor digalo gracias

Cita Iniciado por mancheño Ver mensaje
    tengo un gps navgo sy885 no se actualizar el igo 6 y no se como meterle el ****** si alguien sabe algo por favor digalo gracias
    He encontrado esta respuesta a vuestro problema en otro foro.
    "Muy buenas.
    Soy nuevo aquí, para empezar, en vez de pedir, voy a dar.

Tengo el NavGo sy885 y buscando, buscando, me encontré este hilo que sirve para hacer totalmente operativo el Navgo.
    Viene en inglés, pero funciona perfectamente. Pero hay que leerse las instrucciones y realizar el cambio al pie de la letra, si no lo haces te puedes quedar sin GPS.

http://www.navsoon.org/8-window-mod-pack-t734.html"

pero como veis, por lo que dice, la cosa nos es para "tontos"
    Acostumbrad a usar el Google para encontrar respuestas a vuestras preguntas antes de postear, ya que la mayoría de ellas estan ya respondidas
    Saludos
    Última edición por miguel26; 18/03/2009 a las 12:11

Ese link me dirige a una pag como un buscador???
    Estara bien??
    Gracias
    Pd: llevo mucho tiempo buscando la respuesta en google y en muchos foros, al parecer somos muchos los que encontramos problemas al intentarlo y hasta ahora no he encontrado una forma de hacero que funcione. Por eso posteé
    Última edición por sonrv; 18/03/2009 a las 15:22

Cita Iniciado por sonrv Ver mensaje
    Ese link me dirige a una pag como un buscador???
    Estara bien??
    Gracias
    Pd: llevo mucho tiempo buscando la respuesta en google y en muchos foros, al parecer somos muchos los que encontramos problemas al intentarlo y hasta ahora no he encontrado una forma de hacero que funcione. Por eso posteé
    Disculpa pero ese dominio lo han cerrado y lo venden.

No lo había chequeado.
    Por privado te envío una direccion
    Un saludo

Buenas miguel26

Podrías pasarme a mí también la dirección?

Saludos

Buenas noches

Trasteando por internet y a través de un colega, he conseguido hacer funcionar el Igo8.0 y el Igo8.3 con mapas actualizados de una web de Checoslovakia o por allí.

Enredando he conseguido que arranque de otro directorio consiguiendo hacer funcionar un montón de programas y juegos dándo más versatilidad y utilidad a éste GPS. Es fácil, ya que no es mas que cambiar un fichero .ini que se encontrará en la tarjeta SD.

Si alguien anda interesado, con permiso del Administrador, que contacte conmigo en jason_rg1@hotmail.com

Saludos

axal
    Invitado Avatar de axal
    Cita Iniciado por Jason_rg1 Ver mensaje
    Buenas noches

Trasteando por internet y a través de un colega, he conseguido hacer funcionar el Igo8.0 y el Igo8.3 con mapas actualizados de una web de Checoslovakia o por allí.

Enredando he conseguido que arranque de otro directorio consiguiendo hacer funcionar un montón de programas y juegos dándo más versatilidad y utilidad a éste GPS. Es fácil, ya que no es mas que cambiar un fichero .ini que se encontrará en la tarjeta SD.

Si alguien anda interesado, con permiso del Administrador, que contacte conmigo en jason_rg1@hotmail.com

Saludos

Seria bueno que publicaras un manual sobre como hacer esto en el foro

Buenas tardes

Comentando con el colega el tema, me dice que en vuestra página web sacó unos menús (probado también en acer n30 y n300) con algunos programas como:

(El GPS es compatible con Wince4.2, aparece un Lamborgini como fondo de escritorio, igual os suena de otro foro hablado para otro modelo)
    En el grupo PROGRAMAS:
    Winrar, Calculadora, Rotate, Banana, Notepad, Move Screen?¿ y Captura de Pantalla¿?
    En el grupo SISTEMA:
    Editor de Registro, WR-Tools Resinfo, VisualGPSce, ITaskManager
    En el Grupo MULTIMEDIA:
    MediaPlayer, Coreplayer, Audio
    En el Grupo Juegos:
    12 Juegos vamos
    En el grupo NAVEGACION:
    Aparecen iconos de distintos navegadores pero hay que copiar los directorios de éstos y cambiar el fichero .ini del sistema de menús (no hay más que cambiar la ruta de los programas en los ficheros .ini en el directorio \menu\ini, que dependiendo del dispositivo que en este caso es el SY885, a la tarjeta SD le llama SDMMC, pero en mi pda ACER en el que también funciona el SD se llama SD-MMC, en otros igual se llama Storage Card).

En definitiva, el tema es que se usa acceso del propio navegador solo que al pinchar en el icono de "Navegación" en la pantalla principal lo que hacemos es ejecutar lo que queramos. Lo que hace al pinchar en el icono de navegación es ejecutar lo que tenga un fichero shell.INI que haya en el directorio raiz de la tarjeta SD, que por defecto pone:

\sdmmc\Igo\igopna.exe

Lo que haremos será poner, en el caso de quere ejecutar el sistema de menús comentado:

\sdmmc\menu\Memu.exe ó si tenemos el ****** \sdmmc\******\****** Navigator.exe ó \sdmmc\Igo8\Igo8.exe ó lo que queramos que ejecute.

El programa del Igo8 que funciona en el SY885 es el 8.0 y ya lo tenéis en el foro, y la actualización de los mapas de esa versión está en http://www.volny.cz/sstopar/mio_mapy_igo8.html (a ver si no la chapan para el año que viene).

También estoy probando en este caso en mi Acer n300 y n30 el Miopocket 3.0 Release 49 a ver si lo hago rular. Ya que por lo visto lo probé en un Mio Moov 370 (que tiene Wince4.2) y tenía muchas más cosas, pero hay que configurarlo para otro dispositivo que no sea Mio, que si chuta también funcionaría con otras marcas (andando con ojo con el tema).

Lo que no sé es como añadir el programa en la página web. Si es que hay permiso para ello.

En fin, Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo