Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HTC P3300 + iGO 8 no pilla satelites

HTC P3300 + iGO 8 no pilla satelites

Hola amigos, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema del cual ojala podais ayudarme.

Tengo una HTC P3300 e instalado en la tarjeta de memoria el Igo 8 instalado y que se ejecuta desde este dispositivo ( he probado tambien a instalarlo y tampoco pilla satelites )

La he dejado pillando satelites a espacio abierto durante mas de 1 hora y al final no hay pillado ni un solo satelite.

Asi la tengo configurada:

Sistema-GPS Externo - Puerto del Programa GPS - Pestaña Programas - Com4, he probado con otros y el resultado es el mismo.
    Hardware- Puerto del Hardware GPS - Lo cambio y pongo varios pero a la hora de guardarlo con Ok, siempre me guarda "Ninguno" y en baudios he probado con 4800, 57600 y con el mismo resultado.

En la configuracion Manual del GPS ( dentro del programa Igo 8 ) me aparece el mensaje: El receptor GPS esta conectado , en el Puerto 4 y con caudal de Baudios: 57600

Ya no se que mas hacer, os pongo unas pantallas de como lo tengo configurado.

Asi es como se queda todo el tiempo buscando satelites ( he probado a forzar la busqueda de satelites manualmente y tampoco funciona )

Fijaros en la siguiente pantalla , donde dice "El receptor GPS no esta conectado"

como digo, lo fuerzo a que busque satelites, y en teoria encuentra el puerto GPS perfectamente, como se ve en la imagen:

y asi esta configurado GPS Externo:

Ojala alguien me pueda ayudar, pues esto ya es un "poltergeist". Muchas gracias por adelantado.

2. Sponsored Links
    Nadie puede ayudarme...?

Hola, espero no llegar demasiado tarde.

Tenia el mismo problema que tu. Tuve que cambiar la ROM e instalarla de nuevo, parece que el programa se me volvia loco y a pesar de poner los baudios en 4800 desde la configuracion de Windows, el iGo seguia detectandome esos 57600.

Si no he entendido mal, es ese tu problema. Si puedes cambiar los baudios, ponlos a 4800, solo de esa forma cogera satelites. Tampoco estaria de mas que actualizaras el GPS rapido, ayuda muchisimo en encontrar satelites.

Ah, y si manejas una rom con touchflo, acuerdate de desactivarlo, puesto que quizas no te detecte satelites por sobrecarga (recordemos que la P3300 no es muy potente). Yo cierro todos los programas y el touchflo para abrir el iGO, y aun asi me funciona algo lento.

Espero haberte ayudado. Saludos.
    Última edición por zEEEE696; 13/03/2009 a las 09:44 Razón: Gramatica incorrecta