Resultados 1 al 4 de 4

programa tiempo bateria

Hola alguien sabe si existe algun programa q te diga el tiempo que te keda de bateria? no como el bs q te dice el porcentaje, estaria bien saber cuento tiempo aproximado queda de bateria

2. Sponsored Links

Hola amigo.
    Desconozco si lo hay o no lo hay, pero no creo que te sirva de mucho porque el consumo de bateria va en función de las aplicaciones que uses en cada momento, por tanto el tiempo aumentaria y disminuiria a cada momento. Por ejemplo si conectas el wifi, el consumo aumenta una barbaridad, entonces el tiempo se reduciria, pero al apagarlo aumentaria.
    No se si me he explicado bien.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Hola hay un programa que se llama Spb GPRS Monitor que aparte de monitorizar las conexiones GPRS, darte un detallado grafico de lo que descargas, indicarte cuanto € has gastado te añade un monitor que te dice el tiempo de batería que le queda.

Yo es que uso GPRS entonces esta aplicación me viene muy bien.

El tiempo que te pone de batería es estimado, ya que te variará mucho si estas con Wifi o en modo stanby.
    Última edición por moynet; 20/09/2007 a las 08:42
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Hola

Yo uso el pocketalarm, con un skin que se llama diamond. Ese skin tiene un icono de batería, que si lo pulsas te da una estimación del tiempo de batería en espera y en conversación. No se si será general del Phonealarm o del skin, pero va bien

Salu2