Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXIA2 NETCF 3.5 FLASH 3.1

Nueva ROM Samsung Omnia ESPAÑOL TRADUCIDA DXIA2 NETCF 3.5 FLASH 3.1

Rom SAMSUNG OMNIA CASTELLANO DXIA2 - NETCF 3.5 FLASH 3.1

Si tienes una PDA samsung Omnia y quieres quitarle esa horrible Rom de tu operadora o mejorar la rom que ahora tienes con una de las últimas y mas actuales, hoy estas de suerte tienes lista para descargar una rom complementamente limpia de personalizaciones de Operador y sin ninguna limitación, ni en el wifi ni en nada...

DE LAS MÁS ACTUALIZADAS DEL MOMENTO PARA TU OMNIA EN ESPAÑOL.

* Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

baje dxia2 netcf para mi omnia

trato de habrir el archivo y me pide contrceña PREGUNTA cual es

ROM con Vista para Omnia

Hola, Se puede cambiar la ROM del Omnia con el sistema operativo Windows Vista en el ordenata?

Franlov eres un puto crack de esto!!!!

Hola franlove...eres lo maximo. Oye por que no sacas estas ultimas room con el manila 2d o el 3d si es que ya hay...jejeje. Yo tengo aun instalado el primer manila que publicaste y hasta ahora me va perfecto en todo. Gracias man.

el flash ese no vale para nada...no puedes ver los partidos del justin, ni puedes ver los videos de Megavideo entre otras muchas paginas de flash....aun asi Gracias por tu gran Trabajo, sigue asi.

Nolaster
    Invitado Avatar de Nolaster
    no te equivoques, los videos de megavideo si que se pueden ver. Si entras en las páginas que los tienen Embed se ven directamente, si entras desde la página de megavideo directamente, te da el error de flash, entonces abajo hay un link para ponerlo incrustado (Video incrustado pone), y ahi lo puedes ver perfectamente.

Creo que si que vale la pena el FL 3.1 eh...
    Cita Iniciado por monru Ver mensaje
    el flash ese no vale para nada...no puedes ver los partidos del justin, ni puedes ver los videos de Megavideo entre otras muchas paginas de flash....aun asi Gracias por tu gran Trabajo, sigue asi.

ya esta instalada pero no me funcionan los videos de youtube se queda en blanco. de todas formas muxas gracias por este aportazo. eres un crack franlov.

Unhappy nuevo con el omnia muchas dudas

Buenas hermanos primero que nada quiero decirles que estan muy buenos estos foros para personas nuevas como yo, estoy muy nuevo en esto de wm y el omnia no se mucho acerca de este tema y necesito mucha ayuda... soy de venezuela y adquiri que me trajeron de afuera del pais, el tlf me parese super completo pero hay muchos detallitos por ahi y tengo muchas dudas, 1: el tlf esta en ingles y no encuentro la manera de ponerle el idioma español, he leido mucho en estos foros y lo que entiendo es que hay que cambiar la rom a algo asi alguien podria asesorarme con esto de verdad necesito ayuda URGENTE con esto ya que es lo primordial ya con el tlf en español creo que me defenderia un poco mas con el wm... 2: el tlf se apaga solo de vez en cuando, pude leer que es un defecto de la bateria que queda floja o algo asi con colocarle un papel basta.... esto es lo primordial luego comentare los otros detalles para no hacer mas largo este comentario...

necesito ayuda de verdad no puedo sacarle el maximo provecho a mi omnia con otro idioma que no entiendo.....

de antemano agradezco toda la ayuda que puedan brindarme y saludos a todos....

gracias! voy a probar

Problema con auriculares bluetooth solucionado en modaco

Hola Franlov,muchos usuarios de omnia hemos tenido el mismo problema: que los auriculares bluetooth no pueden ser usados para marcación por voz,puesto que el sonido del micrófono de los auriculares no se redirige al teléfono.

Pues bien un usuario de modaco (liads) ha solucionado el tema,el problema es que hay que sustituir unas dll de una ROM para la i908 en otra ROM para la i900. Pues bien me gustaría que le echases un vistazo a su solución y que incluyeses esas dlls en la próxima ROM cocinada. Muchas gracias por tu trabajo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo