-
Post publicados en otros foros.
Bueno solo queria pedir disculpas a todos aquellos que les haya molestado que haya publicado información de este foro en otros foros.
Decir que mi intención no era otra mas que hacer llegar información util al mayor numero de personas posibles que la necesitaran que en ningun momento he querido perjudicar este foro y que espero que ya este todo solucionado.
Si alguien quiere comentarme algo que todavia este sin solucionar, que me envie un privado o lo deje aqui escrito he intentare cambiarlo lo antes posible.
Disculpas por las molestias.
-
No problem
Me parece muy bien que quieras ayudar a la gente de otros foros, pero has de saber que este foro vive de sus visitas.
Estas visitas son provocadas por los conocimientos que aquí se comparten, roms que cocinan los grandes maestros, soft, trucos de registro,etc,...
Con esto quiero decir, que me parece bien que pidas disculpas y que por mi parte (y pienso que por el resto del staff de htcspain.com) es un tema zanjado.
Pero has de saber que lo lógico y lo correcto es decir: "si quereis juegos para el omnia los tienes aqui: Y pones el enlace a nuestro foro"
Y el que quiera peces que se moje el culo... traducción: que se registren y que se bajen lo que quieran de y desde nuestro foro.
Copiando y pegando nuestros hilos en otros foros, el único beneficiado es... el otro foro y no nosotros.
Ten presente, que tú también perteneces a esta comunidad y que has de hacer lo posible para que se mantenga viva. (el servidor propio que aloja nuestra web, cuesta pasta, y esta pasta o la pone algún patrocinador como ssmoviles o la pone fran de su bolsillo. Y estos patrocinadores nos pagan por el gran número de visitas y usuarios que tenemos, si empezaran a visitarnos menos gente.... igual pensaban de distinta manera y se iban con el patrocinio a otro lado)
Se que tu intención era la de ayudar a la gente de otros foros pero de la manera que te decimos, aparte de ayudarles a ellos, tambien nos ayudas a nosotros y por ende a tí.
Disculpas más que aceptadas 

Salu
Tommy
Perdón por el tocho pero creí conveniente explicar los motivos.
-
Amen mejor dicho imposible de todos modos ya os dije que skaton era buen tio y lo iba a entender :D
Gracias skaton.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro