Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema mapas USA iGO

Problema mapas USA iGO

Hola a todos. Tengo un problema que no se muy bien como solucionarlo o a que es debido.
    Además de tener lo mapas de España, he descargado tambien los de California y Nevada ya que debo realizar un viaje y no estaria mal ahorrarse el gps en el rent a car. En modo offline como digo, no hay problema con el mapa de España, pero si quiero editar una ruta en USA o sencillamente navego con el zoom hasta esa zona es como si no hubiesen mapas.
    Los he metido en la carpeta \Tarjeta de almacenamiento\iGO8\content\map y sus nombres son USA_California.fbl y USA_Nevada.fbl.
    Aunque fuesen mapas anteriores a la version 8.3.1.64181 deberian de funcionar no?
    Algun sitio donde los pueda localizar actualizados y solo para esos dos estados?
    ¿Alguna sugerencia de porque pasa esto?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. Sponsored Links
    Los mapas de la version 8.0 no son compatibles con los de la version 8.3 y viceversa.

Gracias niprak81.
    Entonces, ¿cabe deducir que los mapas a los que me refiero son para la version 8 puesto que no funcionan o hay alguna utilidad para averiguar para que version se tratan?

Gracias y un saludo.

Solucionado. Era la version de los mapas como bien apuntabas. He puesto las dos versiones de iGO en la pda y arreglado. Cuando regrese del viaje dejo la nueva y listo.
    Por cierto, ¿algun sitio donde descargar los poi para USA?.

Gracias y un saludo.