Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: TG01 La competencia de Iphone

Post TG01 La competencia de Iphone

Leo en libertad digital.
    El iPhone supuso una revolución en el momento de su lanzamiento, lo que explica en parte la lentitud de los fabricantes tradicionales en lanzar una respuesta a su altura. No fue hasta finales del año pasado cuando Nokia lanzó su XpressMusic 5800. BlackBerry Storm, T-Mobile G1, Palm Pre, Motorola Krave ZN4… todos ellos han intentado hacerse con una parte del éxito que ha llevado a Apple a convertirse en el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo, gracias a un solo modelo.

Ahora es Toshiba la que ha presentado su alternativa, el TG01, que será presentado en el Mobile Word Congress de Barcelona, como el primer móvil de Acer y muchos otros. La pantalla multitáctil tiene un tamaño de 4,1 pulgadas y una resolución de 800x480 píxels. Está dotado del chipset para móviles SnapDragon de Qualcomm, con una CPU de doble núcleo y una velocidad de 1 GHz.

Para que semejante potencia no se coma la batería en dos minutos, el usuario podrá configurar la potencia de CPU que quiera disponible en cada momento, pudiendo reducir la velocidad de proceso si no necesita ver vídeos en alta resolución u otras funciones que requieran un uso intensivo de la CPU.

Además, el Toshiba TG01 dispondrá de conexión HSDPA (el llamado 3,5G), Wifi, Bluetooth, GPS y ranura para memorias microSD. Todo ello en sólo 9,9 milímetros de grosor.

El interfaz, como sucede con los modelos de HTC, es una personalización del sistema operativo Windows Mobile 6.1. Está equipado con un acelerómetro que permite navegar por las diferentes funciones girándolo a izquierda o derecha. Para contestar una llamada bastará con agitarlo.

Y ponen un video mostrando el jugetito.

Yo quiero.
    Última edición por Elitemovil; 16/02/2009 a las 19:34
    THIS MONSTER LIVE´S

Samung Omnia I900

2. Sponsored Links
    Soy el primer cliente movistar en Madrid que tiene una TG01 !!!
    Y uno de los primeros de España y de Europa, ya que primero se va a lanzar con Movistar en España y en japon en Junio. De hecho no hay ni un video en el google de alguien que la tenga (que no sea un directivo de toshiba claro..xD)

Es una maravilla de la ingenieria.

Ahora ya solo queda buscar aplicaciones para sacarle el partido.

Sabeis si le crearan una seccion en el foro como han echo con las otras PDA???

Ansioso estoy para meterle aplicaciones

Joer Biejoloco...que suerte

Seguro que se creara una seccion, aunque hasta que no llegue a España sera dificil.

Aunque como es windows mobile, supongo que bastantes de las aplicaciones te podran valer.

Y si gringo666, yo tambien quiero otro

Salu

Tommy

Claro que si biejoloco habra seccion para este movil que promete mucho.

Ya me pondre en contacto contigo para sacarle las tripas y la rom.

Cita Iniciado por biejoloco Ver mensaje
    Soy el primer cliente movistar en Madrid que tiene una TG01 !!!
    Y uno de los primeros de España y de Europa, ya que primero se va a lanzar con Movistar en España y en japon en Junio. De hecho no hay ni un video en el google de alguien que la tenga (que no sea un directivo de toshiba claro..xD)

Es una maravilla de la ingenieria.

Ahora ya solo queda buscar aplicaciones para sacarle el partido.

Sabeis si le crearan una seccion en el foro como han echo con las otras PDA???

Ansioso estoy para meterle aplicaciones
    * Perfectly Imperfect *

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    es interesante el modelo la verdad, muy interesante. aunque creo que tiene un fallo el tamaño, si de verdad tiene 4,1" tiene que ser un bicho exagerao porque el iphone y la HD ya de por si son grandes y tienen menos pantalla este tiene que serlo por fuerza. Pero lo que si que me gusta muy mucho es eso de la pantalla multitactil ademas de sus dos procesadores en paralelo con la posibilidad de poder subir o bajar la potencia (la verdad que una aplicacion asi se echaba en falta desde la s200)

aunque el tema de bateria me parece la misma jodienda de siempre un telefono que dura un dia la bateria milagrosamente siempre que no usemos wifi, ni 3g, ni gps ni llamemos mucho xDDD

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    es interesante el modelo la verdad, muy interesante. aunque creo que tiene un fallo el tamaño, si de verdad tiene 4,1" tiene que ser un bicho exagerao porque el iphone y la HD ya de por si son grandes y tienen menos pantalla este tiene que serlo por fuerza. Pero lo que si que me gusta muy mucho es eso de la pantalla multitactil ademas de sus dos procesadores en paralelo con la posibilidad de poder subir o bajar la potencia (la verdad que una aplicacion asi se echaba en falta desde la s200)

aunque el tema de bateria me parece la misma jodienda de siempre un telefono que dura un dia la bateria milagrosamente siempre que no usemos wifi, ni 3g, ni gps ni llamemos mucho xDDD
    El tamaño es sensiblemente mas grande que el iphone, pero pesa menos.

Lo de la pantalla multitactil ni siquiera lo sabia, de hecho no le he podido usar todavia en ninguna aplicacion. Tendré que investigarlo mas, por que cuando lo miré decian que no lo traia

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por biejoloco Ver mensaje
    El tamaño es sensiblemente mas grande que el iphone, pero pesa menos.

Lo de la pantalla multitactil ni siquiera lo sabia, de hecho no le he podido usar todavia en ninguna aplicacion. Tendré que investigarlo mas, por que cuando lo miré decian que no lo traia

yo pienso que tiene multitactil ya uqe el primer post lo pone. para saberlo es muy facil coge una foto y para ampliarla pulsa con un dedo y con el otro dedo muevelo hacia arriba y si hace zoom es que tiene multitactil, sino... pues ya sabes que no dispone de eso.

Estoy muy interesado en este equipo. El Lunes he quedado con una tienda de Movistar que ya lo tiene para echarle una ojeada.

Mis dudas son:

1)¿Es cierto que la tarjeta de memoria sólo se puede cambiar quitando la bateria?

2) ¿ Viene sin stylus seguramente, ya que no se han dignado a dejarle alojamiento? Esto me alucina, porque un móvil basado en WM, por muy grande que sea la pantalla, acabas necesitando el puntero aunque sólo sea para marcar una minicelda del Excel...

Además soy un fanático del reconocimiento de escritura (Calligrapher por supuesto) y me veo pegándole un stylus con bluetak

3) Por último, se puede sacar el horrible interface de las barritas? Donde esté un iLauncher...

Esperamos ansiosos tus comentarios sobre la duració de la batería

Pues cada vez me sorprende mas este cacharo xD (tambien he de decir que es mi primera PDA .

En cuanto a tus cuestiones:

1º Si, es cierto, la tarjeta de memoria no es accesible al igual que la SIM, supongo que lo habran hecho por algo, por el tema de seguridad en las transferencias de datos. Ademas es bastante dificil quitarle la tapa para acceder a la bateria jaja xD
    Movistar te regala una de 8gb, asique no te la compres antes de tener el terminal, que yo la tuve que devolver jaj.

2º Falso. Viene con su correspondiente lapicerito, pero amos que si se te pierde puedes utilizar un palillo o lo que quieras, eso si, el lapicerito no se puede llevar con la PDA, le tienes que llevar atado, pero bueno, al fin alcabo yo solo le utilizo en contadas ocasiones, a diario te manejas bien con los menus y con la pantallaca de 4,1".
    En el tema de accesorios biene bastante completo. Antes de comprarmele decian que no se le podian poner unos cascos normales (Jack), pero cuando lo abrí venia todo tipo de adaptadores, tanto para el manoslibres como para los cascos como para los datos.
    Lo unico que no viene es el cargador del coche, (eso ya seria la bomba;-)

3º Lo de las barritas es muy configurable, y supongo que enredando y sabiendo que tiene WM 6 le podras meter el que te de la gana, incluso el del Xperia si le adaptan.
    Tambien tiene lo de los Gadjets esos o como se llame. Ya te digo, que al tener WM se pueden hacer maravillas.

La bateria no me ha dado tiempo a darle todo el rendimiento que me gustaria. Pero me esta durando mas de lo que pensaba. El primer dia estaba la bateria al 50% nada mas encenderle. Y estube todo el dia trasteando y no consegui gastarla.
    Tiene un gestor de energia que se autoconfigura en funcion de las necesidades (GPS,Wifi,Videos etc...) cuando lo dejas en reposo se queda en Stand By y apenas gasta bateria.
    Mas o menos, dandole candela abusando de wifi, bluethoot y GPS... echale 2 dias bien agusto, y con uso normal de llamadas sin enredar mucho una una semana tranquilamente.

Lo del multitactil no se si lo lleva realmente, no he visto ningun sitio para probarlo, ni en donde las imagenes como decia Dr. Moriarty, tampoco le veo mucha utilidad, al igual que a la ausencia de camara frontal, que no conozco a nadie que realice videollamadas habitualmente. (ni habitualmente ni nunca xD)

En resumen, una cacharrazo, grande pero que en la mano no lo parece, por que no pesa nada y es finisimo.
    Sorprendentemente rapido en los menus, que personalmente es de las cualidades preferentes que yo valoro a la hora de elegir un dispositivo movil.

Otra alegria que me dieron los de movistar: AL FINAL ME COSTO 74 PAVOS jajajajaj
    no se si es que se equivocaron o que, pero la oferta era de 169 €, y cuando fui a recogerlo me cobraron 74. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja... :)

Haber si le doy mas traya que todavia no me ha dado tiempo a meterle el iGo

Os animo a que me hagais mas sujerencias y preguntas de este cacharro para poder sacarle todo el partido.

@biejoloco

74 pavos con qué plan de voz y datos?

Por cierto, puedes mirar cómo se puede hacer grabaciones de notas de voz si no tiene botón de grabación?

Gracias por tu colaboración!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo