Resultados 1 al 6 de 6

Ya se porque venia deshabilitado el GPS

Las versiones orginales del p3600 venian con el GPS deshabilitado. No se si las nuevas lo tienen habilitado de serie o se hace mediante algun parche, porque la mia la compré ya con gps habilitado, pero el caso es que el *** *** se cuelga con un frecuencia inaceptable. La primer vez es a los 10 minutos de funcionar, la segunda 5 despues, y luego las siguientes con mas frecuencia todavia hasta que ya no puedes trabajar.

Espero que se solucione con algun parche futuro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se venía venir ... - [sakeator]

3. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola, yo no tengo la triny pero probaría con otra versión y otra aplicación GPS. Mira a ver si te sucede los mismo con Navigón 6. Además aprovecho para darle un poco de buena publicidad a este software que me parece el mas evolucionado, aunque no sea tan versátil (me refiero a los POIS que se pueden meter facilmente) como el ******. Hay muchos más navegadores. Prueba a ver si es fallo del hardware o software.
    SALUDOS!

Cita Iniciado por pmarloz Ver mensaje
    Las versiones orginales del p3600 venian con el GPS deshabilitado. No se si las nuevas lo tienen habilitado de serie o se hace mediante algun parche, porque la mia la compré ya con gps habilitado, pero el caso es que el *** *** se cuelga con un frecuencia inaceptable. La primer vez es a los 10 minutos de funcionar, la segunda 5 despues, y luego las siguientes con mas frecuencia todavia hasta que ya no puedes trabajar.

Espero que se solucione con algun parche futuro.
    Pues yo tengo hace un mes la versión de vodafone (s300) y he usado el *** *** en varios viajes y nunca se me ha colgado. Prueba a cambiar de versión de ******.

eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x
    Hace pocos dias que tengo la Trinity y como no tengo mapas de mi pais para el ******, pues he usado el software de Garmin, el iQue y la verdad funciona de maravillas. ningun cuelgue ni cosas rara. He trasteado bastante con calculo de rutas y demas.
    Mi pda ya venia con el GPS habilitado.

saludos

a mi jamas se me ha colgado el ****** en este cacharro, en mas de 3 meses de uso.

Creo que lo he solucionado siguiendo las indicaciones que he encontrado aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299892
    Al parecer no era yo el unico que le pasaba.

Hoy tendré la oportunidad de probarlo a fondo y ya contaré.