Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

¿Que son el IPL y el SPL? ¿Para que valen?

Hola, se que hay hilos por el foro que comentan cosas sobre esto, y que a lo mejor este tampoco es el foro adecuado para ponerlo, pero como manazas que soy tengo la necesidad de preguntar, he busquado por los foros y no encontre una solucion clara ¿que son el IPL y el SPL? ¿Para que valen?
    Yo en este momento tengo el IPL: 2.09.001 y el SPL: 2.20.001. ¿Esto constituye algun fallo por ser distintos? Cuando me di cuenta de que eran distintos tambien me di cuenta de que me daba un error al intentar pasar de el WM6 de Franlov a cualquier WM5, teniendo que hacerlo poniendo el modo de las tres rayas de colores (creo que se llama modo bootloader) manualmente.
    ¿Tendre que actualizar el IPL? ¿tal como esta ira bien?. Esto es un lio y me gustaria que alguien que supiera lo pudiera explicar de una manera mas o menos clara.
    Muchas gracias, sois todos unos genios.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ophcrack, tus passwords no valen nada - [Adri_tifosi]
  3. ficheros que no valen,etc........ - [maiden]

4. Sponsored Links

IPL = Initial Program Loader
    SPL = Second Program Loader

El IPL es lo que arranca al encender la PDA, carga el SPL y lo lanza. El SPL carga el sistema operativo de la pda.

no hay problema en que sean distintos, en tu caso, dado que ambos termnan en .001 tu pda es un G4 (el tipo de chip, existe el G3 y el G4).

Dependiendo de la ROM, hay que variar el procedimiento segun sea un G3 o un G4, pero para las ROM de Fran no es necesario.

Yo tengo un G4 como tu, y cargo wm5 y wm6 sin problemas.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Muchisimas gracias por tu respuesta, esto me aclara todo bastante, solo una pregunta mas ¿sera conveniente instalar una version del IPL mas nueva?.
    Gracias.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Movido a Qtek S200

Hola Luis no toques el IPL, el SPL es menos peligroso pero mi consejo es que el IPL lo dejes tal cual o podrias tener una desagradable sorpresa, es la unica causa real de dejar muerta la PDA sin posibilidad de resucitarla.

Saludos.

Cita Iniciado por Luis_K Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta, esto me aclara todo bastante, solo una pregunta mas ¿sera conveniente instalar una version del IPL mas nueva?.
    Gracias.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Luis_K Ver mensaje
    Gracias.
    Tienes la misma que yo y a mi me va bien. Además, actualizarlo no es tan fácil.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias, lo dejare como esta entonces, sois la pera tios, muchas gracias de verdad, aqui me teneis para lo que pueda ayudar. :)

Arrow actualizar ipl y spl de mi spv M3100

Hola, soy nuevo para esto, os comento tengo una SPV M3100 liberada de ORANGE, pero con sistema operativo el WM 5.0, pero con idioma en frances, me gustaria cambiar el idioma al castellano e instalar el WM 6.0 en castellano, me he metido en los foros bastante, pero no tengo las ideas claras para hacer yo todo lo necesario sin fastiadiar el telefono, necesitaria una ayuda para empezar.
    Antetodo un saludo y de verdad que este tipo de foros hace falta.
    Gracias de antemano.
    Se me olvidaba tengo una Ipl =1.01 y una Spl=2.03 , Mi Rom es 1.23.73.3 y la Radio es 1.06. No se si con estos datos directamente puedo flasear la rom directamente a WM 6.0
    Última edición por andres1510; 24/10/2007 a las 12:58

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por andres1510 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo para esto, os comento tengo una SPV M3100 liberada de ORANGE...
    Mira aquí: http://htcspain.com/showthread.php?p=23348#post23348

Un saludo.

amigos necesito una rom 6.5 en español para mi apache pcc 6700 htc, tengo actualmente la rom 6.5 en ingles trabaja muy bien y es rapida pero la quiero en español, alguien que me ayude??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo