Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me estoy volviendo loco con el Omnia

Me estoy volviendo loco con el Omnia

Hola,

Ayer en Vodafone me han dieron un Omnia, por hacer una portabilidad de empresa. Empeze todo ilusionado a trastear con él y avanze en un montón de cosas, pero ho y me he quedado estancado en la parte de "conectarlo al PC".

Para empezar comentaros que el Wifi con la rom de Vodafone debe de estar capado para todas las aplicaciones que no sean los exploradores de internet, no? Es decir no puedo entrar a "Google Maps", "Messenger", "Outlook" mediante wifi. Eso lo lei por algún foro.

Por eso, me empeze a informar sobre como meterle una rom nueva, y iba a hacerlo hoy (Empezando primero por aprender a utilizar y conectar el activeSync). Pero llevo todo el día con un problema que no puedo solucionar, por más que he buscado y rebuscado en foros.
    Después de instalar el activesync que venia en el cd, he conectado el cable usb del omnia, se me han instalado automaticamente los drivers del movil y me aparece el móvil como conectado. Pero me da un error cada vez que entro al Activesync que me dice: "NO SE PUEDE INICIAR ALGUNOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES IMPRESCINDIBLES. INTENTE REINICIAR EL DISPOITIVO MOVIL Y VUELVA A INTENTARLO". Así que a pesar de que el móvil aparece conectado, no me deja explorarlo, ni sincronizarlo, ni nada de nada. He apagado y encendido el móvil varias veces, le he hecho un par de hardreset, he desistalado y vuelto a instalar el Activesync varias veces (Por cierto la version 4.5), he probado en otro ordenador, en diferentes puertos USB y nada de nada. Por cierto, tengo en todos los ordenadores WIndows XP con SP3.

Si en las opciones de conexion usb del telefono le marco que me lo haga en modo memoria, va perfecto, se me abre como si fuera un disco duro externo y puedo meter y borrar lo que quiera. Pero en modo activesync no rula bien.

Empiezo a pensar que es problema de mi movil, pero es que lo he intentado con el de un compañero al que también le han traido el Omnia, y pasa exactamente igual. Pero es que busco en google, y a nadie le ha pasado esto que me pasa a mi. Tengo antivirus, firewall y demás programas desabilitados y ni con esas.

Perdón por la chapa, pero es que estoy ya desesperado, llevo delante del ordenador desde las 10 de la mañana y no quiero tener un movil que no puedo sincronizar con el pc y al que no puedo actualizarle la rom.

Alguién tiene alguna idea de lo que le puede pasar?

Gracias a todos!!!!
    ENEKO.

2. Sponsored Links

la verdad es que me es muy raro....lo que se me ocurre es que tu cd este mal...prueba a descargarte el activesync de internet, es gratuito, y prueba de nuevo....debe funcionar perfecto. saludos.