Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que pasa con el Xperia?

¿Que pasa con el Xperia?

Buenas gente... veo que apenas se habla del Xperia en el foro, de echo no tiene ni un apartado propio ni nada... ¿Que sucede con este terminal?, ¿No ha salido "bien"?, porque yo lo veo potente... y una resolucion de la ostia...

¿Porque no ha cuajado?, ¿Es mejor el Omnia que el Xperia?... es que tengo el omnia y estoy pensado seriamente en echarle un ojo al Xperia...

EDITADO ; Vale, veo que en "Otras pdas" tiene apartado, pero aun asi... se le da poco bombo, comparado con otras pdas... ¿No merece la pena?.

2. Sponsored Links
    Sony Ericsson no está pasando por su mejor momento. Su futuro es un poco gris y para mi gusto se está quedando atrás. Samsung es la firma que más móviles vende después de Nokia.

Sin duda la xperia es un gran smartphone, ni mejor ni peor que el Omnia. La diferencia es que los operadores han puesto más al alcance el teléfono de samsung y los usuarios hemos picado.
    The life is a game, play hard!!

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Cita Iniciado por gatchanz Ver mensaje
    Buenas gente... veo que apenas se habla del Xperia en el foro, de echo no tiene ni un apartado propio ni nada... ¿Que sucede con este terminal?, ¿No ha salido "bien"?, porque yo lo veo potente... y una resolucion de la ostia...

¿Porque no ha cuajado?, ¿Es mejor el Omnia que el Xperia?... es que tengo el omnia y estoy pensado seriamente en echarle un ojo al Xperia...

EDITADO ; Vale, veo que en "Otras pdas" tiene apartado, pero aun asi... se le da poco bombo, comparado con otras pdas... ¿No merece la pena?.
    Yo veo el apartado de Sony Ericsson - XPeria X1 en la rama principal del foro por debajo de la HD.

Si bien es cierto que parece q no ha tenido tanto exito, aunq nunca se sabe.

la diferencia de precios entre el omnia y el xperia es de sólo 30 € (más o menos) yo creo que es más de un problema de marketing de sony que no ha sabido "vender la burra" ni a los usuarios de a pie ni a las operadoras.

Internamente son prácticamente iguales (creo que llevan el mismo procesador)...

Salu

Tommy

Pd: pero si hay sección "personalizada del xperia" justo debajo de la HD

a mi me tiene que llegar una Xperia!! y poco a poco iremos cayendo muchos!

asi que no te preocupes, que ya verás como pronto somos un monton!!

Hola a todos, yo tengo mis dudas (imagino que como muchos), el tema es:
    quiero comprar una nueva pda la cuestion es Samsung Omnia o Sony Ericsson X1, practicamente son iguales sin contar con la calidad de la camara, el almacenamiento de fabrica, etc...
    El caso es que no termino de decidir aunque por estos foros se habla mas de la samsung.
    Bueno a ver si salgo de dudas con vuestra ayuda.

Saludos