Página 122 de 122 PrimerPrimer ... 2272112120121122
Resultados 1,211 al 1,219 de 1219

Tema: Guía Rápida [I]: iGO8 - Dudas, Mejoras, Modificaciones, Omnia y otras PDA's

Muy buena la info que saco de este foro. Lamentablemente, no puedo aportar mucho por ahora, porque estoy aprendiendo a utilizar el GPS. Gracias a todos

2. Sponsored Links
    buen aporte. gracias.

muchísimas gracias

Vamos a leer y aprendiendo.
    Gracias, un saludo.

gracias bte pasate

Vale, pues ya respondo al tema... Como lo que busco son ayudas a los problemas que encuentro no sé qué más puedo decir. Que me encatan estos foros donde cada uno aporta un poquito, lo que sabe, y nos ayudamos mutuamente.
    Espero que ahora me deje ver el contenido restringido. Chicos, qué serios que os ponéis; no vale con estar registrado...
    Saludos,

No registrado
    Invitado Avatar de No registrado
    Muchas Gracias

Hola a todos,

Muchas gracias por tanto trabajo. De este mundo aún no tengo ni idea.

Acabo de cambiar el 2 din de serie de mi coche, ya que no había posibilidad de acutalizaciones para el GPS (navegaba tal cual estaban las carreteras en 2007... una locura) y ahora con este nuevo, por todo lo que voy leyendo, quería instalar el Igo.... intento leer las guís rápidas, pero me pide un código en una página, el código no lo veo por ningún sitio. ¿Me podéis echer un cable en esto?

El 2din que tengo ahora es un chino con windows Ce 6 800*480 y micro SD

Y si alguien me echa otra mano. ¿Cual es la mejor versión para este tipo de GSP's? la Igo X.x o la IgoPrimo. Lo siento, pero me siento un poco perdido.

Mchas gracias por anticipado, y si este post no va en este hilo, siento las molestias y lo cambiaré a donde me indiquen.

Saludos.

Hola, buenas noches, queria saber si alguien tiene algun tutorial de como actualizar el gps mio c230 ya que no encuentro mapas de mexico y los links que encuentro ya estan caducados. Me comentaban que se podria actualizar a igo primo , pero la verdad soy nuevo en esto, el otro dia al parecer creo que le actualice el firmware la version 3 con mio pocket , y le salian menus etc etc, ahora no salen. Yo solo quiero los mapas mas actuales ya sea 2012-2013-2014. Gracias.