Página 3 de 122 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1219

Tema: Guía Rápida [I]: iGO8 - Dudas, Mejoras, Modificaciones, Omnia y otras PDA's

xavinet
    Invitado Avatar de xavinet
    Cita Iniciado por angellm Ver mensaje
    con tanto hilo acabaré tarumba......
    No me extraña, debéis tener un cacao mental tú y grijamor que cualquier día os recluiréis los dos en un centro de ayuda psicológica y, sobretodo, Sin covertura GPS.

2. Sponsored Links
    angellm
    Invitado Avatar de angellm
    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    No me extraña, debéis tener un cacao mental tú y grijamor que cualquier día os recluiréis los dos en un centro de ayuda psicológica y, sobretodo, Sin covertura GPS.
    Tienes mas razón que un santo....
    Me alegra mucho saber que estas por aquí.
    saludos...

Ya era hora que alguien se decidiera ha hacer este recopilatorio. Los que entramos de vez en cuando nos perdiamos en la multitud de post.

Graciassss angellm
    Última edición por Macabeo; 18/02/2009 a las 22:29 Razón: Volver a poner imagenes

Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    No había visto yo éste hilo, te ha quedado PERFECT............!
    puedo borrar la carpeta de save del igo cuando kiera? es q me sale lo de la flechita debajo del coche y me dicen q borre tal carpeta?
    me da cosa no vaya a ser que pierda la configuracion o algo? gracias

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por gonzalocoki Ver mensaje
    puedo borrar la carpeta de save del igo cuando kiera? es q me sale lo de la flechita debajo del coche y me dicen q borre tal carpeta?
    me da cosa no vaya a ser que pierda la configuracion o algo? gracias
    SÍ, DEBES BORRARLA CADA VEZ QUE HACES ALGUNA MODIFICACIÓN DE ARCHIVOS Ó FICHEROS EN EL IGO. Si no se te elimina la flecha lo comentas y miraremos otras opciones...............
    Saludos.....................!

BUENISIMOOOOO , que grande eres
    Muchas gracias.

Una pregunta, en Ajustes de Advertencias, tanto Ajuste de velocidad como Ajustes de camara de velocidad estan en letras negras sobre fondo oscuro (casi negro), por lo que no se lee practicamente, no es importante por que sabes lo que es por los puntos .............. pero es un poco molesto. ¿hay alguna solucion?, tengo el Skin Cbolumar 6F2.

gracias

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por jesusge Ver mensaje
    Una pregunta, en Ajustes de Advertencias, tanto Ajuste de velocidad como Ajustes de camara de velocidad estan en letras negras sobre fondo oscuro (casi negro), por lo que no se lee practicamente, no es importante por que sabes lo que es por los puntos .............. pero es un poco molesto. ¿hay alguna solucion?, tengo el Skin Cbolumar 6F2.

gracias
    A mi no me pasa, tienes instalada la 2ª edición del igo de Nicknova?. Mira éstas capturas:

Screen64.bmpScreen65.bmpScreen66.bmp

s81
    Invitado Avatar de s81

Thumbs up

Sinceramente... Lo de este foro no tiene nombre... Vaya curradas que os pegais para dejarlotodo clarisisimo!! Y que todavia haya gente que pregunte sandeces...

En serio...

FELICIDADES

angellm
    Invitado Avatar de angellm
    Cita Iniciado por s81 Ver mensaje
    Sinceramente... Lo de este foro no tiene nombre... Vaya curradas que os pegais para dejarlotodo clarisisimo!! Y que todavia haya gente que pregunte sandeces...

En serio...

FELICIDADES
    Gracias hombre, a tu salud....