Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Question Llamada entrante a pantalla completa

¿Sabe alguien de algún programa tipo "Full Screen Caller de symbian" pero que sea para WM5-6?, que sea solo eso, que muestre al contacto a pantalla completa en las llamadas.

Me diréis que el photocontacts, lo tengo en sus distintas revisiones pero es demasiado pesado para la utilidad que le doy, busco algo muchos más liviano y que cumpla solo con la misión de mostrar el contacto a pantalla completa en las llamadas.

"Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

2. Sponsored Links
    En la ultima version lo han reducido bastante, el photo contact, claro, yo no he encontrado otro

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    ¿Sabe alguien de algún programa tipo "Full Screen Caller de symbian" pero que sea para WM5-6?, que sea solo eso, que muestre al contacto a pantalla completa en las llamadas.

Me diréis que el photocontacts, lo tengo en sus distintas revisiones pero es demasiado pesado para la utilidad que le doy, busco algo muchos más liviano y que cumpla solo con la misión de mostrar el contacto a pantalla completa en las llamadas.
    inesoft adress book yo lo uso y va muy bien

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    inesoft adress book yo lo uso y va muy bien
    Yo es que no quiero cambiar el gestor de contactos, lo que quiero es que cuando llamen aparezca la foto a pantalla completa.

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    En la ultima version lo han reducido bastante, el photo contact, claro, yo no he encontrado otro
    Todas las que he probado a partir de la versión 4.03 meten una cantidad de cosas que no utilizo impresionantes. ¿Cual es la última a la que te refieres, la 5.06?

Yo utilizo el CManager y si pongo otro gestor de contactos más ya serían tres los que tendría para una misma cosa y al final cuando hay muchos programas que gestionan la misma cosa todo son problemas de conflictos e inestabilidades.

Gracias de todas formas, se agradece la colaboración.

Aeyuth

Yo estoy usando la 5.07 y creo que va mejor que las otras, aunque no tengo fundamentos ya que dejé de usar el HandySwitcher y no es más que una percepción.

Si encuentras alguna alternativo ponlo por aquí, yo no he encontrado nada, ya que con la gestión de contactos del Pocket IOnformant yo ya tendría bastante y lo que principalmente utilizo es como tu la llamada entrante a pantalla completa.

La otra gran utilidad que le saco son perfiles puntuales de trabajo y vacaciones y urgentes o no, pero eso lo podría hacer con otros softwares.

Pues seguiré buscando y mientra probaré la 5.07 a ver que tal, pero como siga en la linea de las otras 5.0x me da que no me va a convencer ya que se dispara el uso de cpu y por consiguiente el consumo.

Gracias alcance por la información, si encuentro algo ya te enterarás.

Salu2

Para Aeyuth

Por favor, si has encontrado algo como lo que buscas, avisa en el hilo.

Yo también busco algo así, que solo me muestre la foto en grande en las llamadas, y no me meta un montón de cosas que no quiero en la PDA.

Gracias de antemano.
    Qtek S200 (M-600 de ORANGE) Liberada con -lokiwiz03a-

Cuanto más tiempo pasa... más ignorante me siento. Pronto me sentiré tonto, y entonces, seré feliz...! (O pol?*tico )

Prueba el S2U2.....;);)
    lo podrás encontrar por aquí

Gracias Alcance, ya lo he visto y cargado. La 0.85

Ahora voy a meterle el idioma español.

Gracias.
    Qtek S200 (M-600 de ORANGE) Liberada con -lokiwiz03a-

Cuanto más tiempo pasa... más ignorante me siento. Pronto me sentiré tonto, y entonces, seré feliz...! (O pol?*tico )

Cita Iniciado por Alam Ver mensaje
    Gracias Alcance, ya lo he visto y cargado. La 0.85

Ahora voy a meterle el idioma español.

Gracias.

Tienes la 0.95, que es la última y mejor de todas.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo