Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

PDAViet Transformer 1.1

Si te gustaba la transformer 1 pero echabas de menos que tu pda cargará como en WM5 (carga en mechero incluida) Cloudyfa acaba de sacar su nueva Transformer.

[hide-thanks]Post en XDA-developers
    TRANSFORMER 1.1 STEP 2[/hide-thanks]

YA sabéis que podéis usar cualquier wm5 como STEP 1 aunque recomiendo el de FRANLOV que podéis encontrar en la seccion de roms s200

reSpecto!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Super Benchmark!! Asus Transformer prime Akaa Asus Eee Pad Transformer 2 - [ch0mp3r0]

3. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Le habra puesto nuestro fix para la carga del mechero????, jejejejeje.
    A ver Cesar que tu lo pruebas todo impresiones, diferncias con la 1.0 porque el Cloudyfa este no debe entender el ingles porque yo lo entiendo poco, pero le preguntas las diferencias y no dice nada el capullin.
    Me gustan la pdaviet pero con todas tengo el problema del wifi las primeras veces conecta bien pero despues en un momento dado deja de conectar y a veces tengo que darle 2 veces para que conecte con mi router.
    Salu2

Cesar por favor comprueba estos bugs que tenía en la beta a ver si los ha solucionado:

" edit:
    Ok just a fast resault tried what is wrong from my beta rom and you seam to have the same bugs
    Messanger Live can't log in....Phone hangs after using wifi... Office Word can't open more then 1 document then it wan't open again. so I guess these are bugs with this build and we need to figur them out."

Esto se lo pasa Gullum a Cloudyfa,pero no le contesta.

saludos

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    WIFI funcionando perfecto
    MODEL ID PERFECTO
    Carga de mechero ok
    COnsumo: parece aceptable
    Viene muy limpia, eso sí yo paso de touch y le he dado un softreset para que no se ejecutara el cab de la extrom despues de flashear (como dice el post)
    EL pool es de 8mb creo, de todos modos yo lo he puesto a 6 y se mueve genial. Es muy rápida. Me da que no tanto como la TNT V5
    Ningún cuelgue
    Me falta por mirar el BT...
    jejej que divertido flashear

chisco
    Invitado Avatar de chisco
    vamos a probarla... curiosamente, sólo con las pdaviet el dhcp de wifi en wpa/psk funciona... con el resto ip fija o nada que hacer...

A Probar Se Ha Dicho

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    WIFI funcionando perfecto
    MODEL ID PERFECTO
    Carga de mechero ok
    COnsumo: parece aceptable
    Viene muy limpia, eso sí yo paso de touch y le he dado un softreset para que no se ejecutara el cab de la extrom despues de flashear (como dice el post)
    EL pool es de 8mb creo, de todos modos yo lo he puesto a 6 y se mueve genial. Es muy rápida. Me da que no tanto como la TNT V5
    Ningún cuelgue
    Me falta por mirar el BT...
    jejej que divertido flashear
    Jejeje, vamos a probarla a ver si por fin con esta pdaviet me va bien el wifi, que con todas pdaviet me falla.
    Unas matizaciones-
    El pool es de 6Mb, comprobado con el heditor hexadecimal, (ya no me fio en que linea esta ahora el pool con estas nuevas roms, jejeje)
    No te hace falta hacer un soft-reset para que no se instala la extrom, lo unico que hace la transformacion es:
    - Cambiar el intellipad, y los diseños de teclado,calculadora,etc...
    - Añadir accesos directos en el startup (cuando se inicia la maquina) a:
    Aplaunch,biotouh,mediahubmini y quickdial, asi que si te gusta mas el diseño de la touch pues dejas que se instale la extrom y despues te vas a la carpeta windows/startup y borras esos accesos directos, haces un softreset y listo sin el touch
    Con las de Gullum y la ultima build con todas tengo problemas con el manos libres del coche y el redireccionamiento del sonido del ****** al manos libres a ver si con esta no lo tengo.
    Salu2
    PD: Por cierto os habeis fijado en el numero de OS que pone?
    6.6.6.666

Yo la he desinstalado algunos programas que yo utilizo no funcionan.

¿Entonces con esta tampoco va el manos libres?....:(:(:(. Esto empieza a ser aburrido.....¡que pare ya!.

Gracias.

esto es un follon

Esta claro que cada s200 es un mundo, yo llevo todo el dia con ella y de momento sencillamente....... PERFECTA. No me lo puedo creer, de todas formas por nuestras experiencias no podemos lanzar las campanas al vuelo, pero esta es mi impresión (que conste que he probado todas y cada una de las roms, y actualmente estaba con WM5 ya cansado):
    1)wifi: suma perfección, de verdad a mi todas, repito todas las WM6 me acababan dando problemas , con esta, tocaré madera, nada mal.Lo unico que me ha pasado, que alguien por ahi comenta como un problema es que al apagarse la pantalla por el temporizador y al volver no conecta directamente con la wifi que tenía conectada, pero conectas manualmente y eso si que es rapido de coj..nes.
    2)Bluettoth: Bien, aquí he descubierto el unico bug, o lo que sea, me hace de vez en cuando una llamada con el parrot 3100, igual que otras rom.
    3) Rapidez: No es la mas rapida (para mi la tnt 5.0 es la mayor) pero esta a un gran nivel.
    4) He probado los dos entornos, el touch y el otro , y es mas fluida la normal. De hecho no he sabido ejecutar el cubo en la touch (negra)
    5) Los mms, sin problemas en confeccion, envio y recepcion, creo que es la versión mas rapida que he probado.
    6) La batería, muy bien para lo que venía sufriendo con otras.
    He de aclarar que la estoy probando sin añadir programas, pero la verdad es que viene muy completa y limpia a la vez en programas basicos.
    7) El bluetooth estereo, sin problemas con un zappa zb h900,por cierto no comprendo bien lo de los manos libres, y demas, yo siempre uso con el ****** el btaudionav, y me ha funcionado igual de bien con el parrot, cuando habla el ****** hace mute, y al terminar sigue la radio, vamos como siempre.

Seguiremos informando.
    saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo