Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [ROM HTC TOUCH XL][ESN]Hto Manila V4 CE OS 5.2.21109 (Comp 21109.5.0.0)

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod

[ROM HTC TOUCH XL][ESN]Hto Manila V4 CE OS 5.2.21109 (Comp 21109.5.0.0)

Esta rom totalmente "Hecha en Casa HTCSPAIN", es la culminación del desarrollo de mis anteriores roms, presentando una gran estabilidad, y compatibilidad con programas de terceros, tales como el Google Maps, etc.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Capture001.bmp   Capture002.bmp  
    Última edición por Humrod; 15/02/2009 a las 19:53

2. Sponsored Links
    ¿Será compatible con la Touch S (Elf) o solo con las XL?

Gracias.

Elfa

os agradeceria una ayudita!

holaa buenass,llevo tiempo bicheando por aki por vuestro sitio,joer que de cosas se entera uno aki,y necesitaba saber una cosilla.

me comprao el onmia de 8gb,pero lo comprao de vodafone,bueno,un trapicheo que echo,pero sin contrato de internet ni nada,he comprao el terminal a un amigo q no lo kiere,y necesitaba saber,xq he leido por ahí, que hay que tener cuidao,xq namas metas la sim de vodafone(el terminal no está liberado,es de vodafone), se te conecta a internet a través de la cobertura y tal,y era para saber si eso es cierto o que?el terminal está sin usar,o sea q trae la configuracion por defecto de fabrica.

Agradeceria porfavor aver si me podees echar un cablecillo,que no kiero que me sableen los de vodafone,asias!

un saludo Deivi.

Hola felicidades por la rom y tu trabajo

Cita Iniciado por Humrod Ver mensaje
    Esta rom totalmente "Hecha en Casa HTCSPAIN", es la culminación del desarrollo de mis anteriores roms, presentando una gran estabilidad, y compatibilidad con programas de terceros, tales como el Google Maps, etc.

Hola, lo primero felicitarte por tu trabajo y lo segundo preguntarte si vale para la touch (no se decirte cual es mi modelo) y donde podria bajarla para ponerla ya que me parece muy buena.

Ahh, otra cosa mi htc es WM 6 profesional ¿vale?

Saludos y espero tu respuesta.
    Última edición por Harkan; 16/02/2009 a las 12:34
    Si luchas...puedes perder, si no lo haces...ya has perdido.

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    En principio vale. Lo que pasa es que está bastante cargada y puede dejar poca memoria. A la fecha tengo en pruebas una versión "Ligera" para las touch. Estar pendientes en el foro respectivo.

En principio vale. Lo que pasa es que está bastante cargada y puede dejar poca memoria. A la fecha tengo en pruebas una versión "Ligera" para las touch. Estar pendientes en el foro respectivo.
    Como saber el modelo? visitando la web htc, jejeje, y por otro lado? como cuanto de memoria dejaria libre? es que ese terminal solo uso el ****** y el pacman, poca cosa mas de momento.

Gracias y saludos

Smile Rom compatibilidad

Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar si cualquier rom de las nuevas que aparecen le valdria a otro telefono, por ejemplo sale una rom del htc touch, esa le valdria al omnia. Y en especial esta rom podria ponersela al omnia, y que pasaria si se la pongo???.

Gracias.

P.D.: Una pagina muy buena para los que empezamos en el mundillo. Gracias y suerte

Confirmado es la touch XL ya que hice lo de apagar el telf y encenderlo con la camara y el power y en la pantalla tricolor pone algo de 2,20 ademas la pantalla de información me pone exactamente lo que a ti pero con windows mobil 6 (a ti te pone 6,1)

Ademas creo que antes de poner la rom se le ha de hacer algo al terminal en ms2 pero no estoy seguro si es de obligado cumplimiento, ¿me puedes orientar?

Gracias y paciencia

Me gustaria saber si esta Rom trae activado el Cubo??, porque veo que hay algunas que no lo traen...

Buenas, alguien puede dicerme donde puedo encontrar un tutorial para tontos en el que digan como se cambia el IPL USPL de mi touch XL, es que estoy mirando y no tengo nada claro, flaseo la PDA directamente y se pone solo, Flaseo el IPL_USPL como si fuera una rom y despues le meto la rom, por favor ayudarme antes de que me la cargue y tenga un bonito pisapapeles