Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis

Actualizaciones de ROM en Español (OFICIALES)

Estás son las dos únicas actualizaciones de ROM oficiales aparecidas para la HTC TyTN en español. No son válidas para la Vodafone 1605 o la SPV M3100 a no ser que tengan el bootloader modificado siguiendo las instrucciones de este hilo.

Windows Mobile 5 AKU 3.3.1 (Abril del 2007)
    ROM: 2.11.262.1 Extended ROM: 2.11.262.101
    ROM Radio: 1.38.00.10

Enlace: [hide-thanks]http://www.pda-phone.net/esp/DATA/Up...0_108_Ship.exe[/hide-thanks]
    Otro enlace (el password del ZIP es www.todopdas.com):
    [hide-thanks]http://www.4shared.com/file/26930967...dopdascom.html[/hide-thanks]

Windows Mobile 6 AKU 0.3.1 (Agosto del 2007)
    ROM: 3.54.262.2 Extended ROM: 3.54.262.102
    ROM Radio: 1.47.00.10

Enlace: [hide-thanks]http://rapidshare.com/files/46480013....00.10_108.exe[/hide-thanks]
    Otro enlace (el password del ZIP es www.todopdas.com):
    [hide-thanks]http://www.4shared.com/file/26928671...dopdascom.html[/hide-thanks]

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. actualizaciones oficiales - [xinvk]
  3. Última edición por vivaerbetis; 20/10/2007 a las 23:48

4. Sponsored Links
    peperap
    Invitado Avatar de peperap

Versión ROM 3.61(ingles) o 3.54 (ESPAÑOL)

Hola, hace un mes actualicé mi ROM a la oficial española. Después de instalarle el Mobile Shell y el Pocket Informant, y algún otro programa, me ha empezado a fallar o ir lenta.

Esta mañana he probado una ROM "cocinada " en inglés, basada en la versión 3.61, concretametne la de Fun-Key, de xda-developpers, y aparentemente va muy rápida y estable, incluso después de isntalarle todo eso. Pero no sé si es sólo una impresión inicial.

¿Alguien me podría decir si realmente hay cambios significativos entre la 3.54 y la 3.61 que justifiquen tener todo en inglés y las molestias que esto me causa?

Por otra parte, al instalar una ROM en inglés el directorio por defecto de los Archivos de Programa en la tarjeta sd pasa a ser Program Files, con lo que se me duplican en dos directorios los programas que ya tenía, y además me cambia My Documents por Mis Documetos,, etec. ¿Hay manera de evitar todo esto cuando cambio de idioma de la rom y que en la tarjeta siempre me utilice los mismos (por ejemplo, los que están en español?

Muchas gracias por adelantado y felicidades por esta magnífica web.

vivaerbetis
    Hola peperap, ante todo, bienvenido al foro :)

El cambio más significativo de la rom 3.54 a la 3.60 es que la segunda tiene una versión más moderna del Windows Mobile 6:
    -> 3.54: CE 5.2.1437 Build 17944.0.3.1
    -> 3.60: CE 5.2.1620 Build 18125.0.4.2

No se si esa es la causa de su velocidad o el que aun no le hayas metido tanto software como a la española oficial. Yo la estuve probando (si no esta ROM, otra similar) y la verdad es que no aportaba demasiado sobre la oficial.

Por cierto, en XDA Developers hay otras ROM's con otra versión más avanzada, en concreto: CE 5.2.1921 Build 18521.0.7.0, por si te interesa probar antes de quedarte con la Fun.

Sobre el tema de los directorios me temo que la respuesta no es tan sencilla. Cada ROM tiene su lenguaje y, aunque puedes cambiar el nombre de las carpetas del sistema operativo a través del registro, esto haría que muchos programas que autodetecten el lenguaje dejen de funcionar correctamente.

Por otro lado un cambio de ROM, sobre todo si el cambio es tan grande como cambiar la versión del sistema operativo y el idioma, implica empezar de cero ya que no sirve recuperar el backup de datos desde una ROM anterior (da muchísimos problemas y muchas veces sobreescribe el registro o algunos ficheros de la nueva ROM, invalidando mejoras que aporte la misma o haciendo incluso que ni funcione), por lo que el tema de las carpetas sería simplemente cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.

peperap
    Invitado Avatar de peperap
    Gracias por tu rápida respuesta, Vivaerbetis. Creo que le voy a dar una segunda oportunidad a la ROM española, y la voy a instalar de nuevo, y a añadirle los programas estrictamente necesarios de uno en uno. Es posible que el registro esté lleno de basura, porque la verdad es que instalé y desinstalé muchas cosas, y como no domino lo de las claves del registro, sule quedarse de todo. A veces he probado a pasar un programa autolimpiador, como el SKtools, pero me hace más inestable la pda yme elimina los accesos directos a la Tarjeta SD.

Por cierto ¿hay algún manual o página donde pueda aprender cóm funciona el registro de windows?

Un cordial saludo.

vivaerbetis
    Cita Iniciado por peperap Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta, Vivaerbetis. Creo que le voy a dar una segunda oportunidad a la ROM española, y la voy a instalar de nuevo, y a añadirle los programas estrictamente necesarios de uno en uno. Es posible que el registro esté lleno de basura, porque la verdad es que instalé y desinstalé muchas cosas, y como no domino lo de las claves del registro, sule quedarse de todo. A veces he probado a pasar un programa autolimpiador, como el SKtools, pero me hace más inestable la pda yme elimina los accesos directos a la Tarjeta SD.

Por cierto ¿hay algún manual o página donde pueda aprender cóm funciona el registro de windows?

Un cordial saludo.
    Yo no creo en los programas que limpian el registro porque he tenido malas experiencias con ellos puesto que siempre borran de más (hablo por ejemplo del Pocket Mechanic).

Sobre algún manual sobre como funciona el registro, la verdad es que depende de que quieras saber sobre su funcionamiento. Si quieres detalles técnicos, en http://research.microsoft.com/ seguro que puedes encontrar lo que buscas.

Tio, solo escribo para darte las gracias, un colega me ha dejado su pda para actualizarsela y no tenia cojones XD, era de vodafone y no habia leido el tema de las spl, (ya sabes que soy mas de s200XD) weno, pos nada, gracias de un sevillista y animo.

Hola, muy buenas, el tema es que un amigo anoche se cargó su pda, es una qtek 9000, no podia encenderla, le salian unas letras en la pantalla, pero weno, el tema es que ya se la he arreglado, le e instalado una versión en ingles dl wm6, pero lo que yo queria saver es si este sistema funcionaria en la sulla.

Salu2

PD: yo tb soy mas de la s200

edito: no se puede instalar, ah buelto a pasar lo mismo, pues welbo al sistema que le puse que ese si que vale.
    Última edición por blackain; 17/12/2007 a las 11:34

mongegamez
    Invitado Avatar de mongegamez

Tytn WM5 Ingles a Español

Puedo migrar mi Tytn de Ingles a Español? es decir cambiar el ROM

Gracias de antemano

vivaerbetis
    Cita Iniciado por mongegamez Ver mensaje
    Puedo migrar mi Tytn de Ingles a Español? es decir cambiar el ROM
    Si, mira aquí:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=2253

¿Cual es la última y mejor ROM que pondríais? En principio tengo intención de instalar la "Schaps_WM6Pro_ESN_3.54b-0808_Full".

Es que tengo la TYTN desde ayer, y estoy muy acostumbrado a las ROM que hace Franlov (¡que pena que no haga para las TYTN!).

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo