Resultados 1 al 8 de 8

Tema: alguno hace tiro olimpico???

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

alguno hace tiro olimpico???

Pues nada amigos la verdad es que me gustaria hacer tiro olimpico con arma corta, pero la verdad es que no tengo muy claro como va. Es que segun me han contado tienes que tener primero titulo de caza, luego permiso de escopeta y luego apuntarte a un club y despues de eso te sacas otro permiso para tiro con arma corta.

Habia pensado arma corta ya uqe lo veo mas factible tanto economicamente como por forma de tirar. En cuanto a permiso de caza si es posible me gustaria no sacarmelo ya que a mi eso de disparar a animales como que no va conmigo.

Saludos!!!!

2. Sponsored Links

No necesitas permiso de caza, simplemente federarte.

Además, no se puede cazar con arma corta, solo con escopeta.

Solo necesitas licencia de armas si te quieres comprar una, si te la dejan en el club de tiro, tampoco la necestas.

Acercate primero al club de tiro y te contarán alli.

Yo lo practiqué desde los 6 años hasta los 18, lo dejé por lios con la gente de la federación (eran unos chorizos). Fui campeón de españa junior
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Dr. Moriarty
    juasss pues me parece interesante eso de no tener que comprarmela, porque con la cosa de que es un arma no creo que mis padres esten muy contentos con tener una en casa... amen del dinero que me ahorro

Pues mañana si tengo tiempo y me acuerdo llamare al club de tiro de almeria a ver si me cuentan como va el asunto

Pd: resultas curioso r0ll motero y pistolero

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    juasss pues me parece interesante eso de no tener que comprarmela, porque con la cosa de que es un arma no creo que mis padres esten muy contentos con tener una en casa... amen del dinero que me ahorro

Pues mañana si tengo tiempo y me acuerdo llamare al club de tiro de almeria a ver si me cuentan como va el asunto

Pd: resultas curioso r0ll motero y pistolero
    Es que aunque te la compres no creo que te la puedas llevar a casa, la tienes que depositar en el club de tiro (si no ha cambiado la reglamentación).

Más que pistolero, yo era de carabina, aunque hice algunas cosillas con arma corta (tambien fui campeon regional junior de arma corta).

Y te falta judoka, y mas cosas ...... (que uno tiene sus talentos ocultos)

V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Es que aunque te la compres no creo que te la puedas llevar a casa, la tienes que depositar en el club de tiro (si no ha cambiado la reglamentación).

Más que pistolero, yo era de carabina, aunque hice algunas cosillas con arma corta (tambien fui campeon regional junior de arma corta).

Y te falta judoka, y mas cosas ...... (que uno tiene sus talentos ocultos)

muahahha yo karateka campeon de almeria dos veces y bueno la verdad es que ahora estoy en un club de tiro de escopeta de aire comprimido que hay en mi pueblo, pero la escopeta no me termina de convencer la de aire porqeu vas tiro a tiro y ademas con la cosa de que son plomos no puedes disparar muy lejos... total que quiero una pipa pa atracá un banco y se mas famoso que el dioni xDDD

Salvo en las categorías de velocidad, siempre se tira tiro a tiro compañero.

¡¡ Y ten cuidao, no me seas animal !!
    V'sssssssssss

I'm back!

hola mory y rollback. creoq ue estais equivocados. Una de las categorias de armas es la de armas para tiro olimpico. Desde hace un tiempo tienes que hacer un examen lo que no sé si te hará falta para tu categoría. Tambien puedes informarte en un cuartel de la guardia civil

yo tengo la licencia de armas y creeme, si tienes que hacer el examen que por eso no sea, no es nada dificil. La parte practica es segun con quien te toque, pero en mi caso como la hice con 14 años pues como k el cabron que me tocó se aprovechaba
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Si, pero esa licencia sólo la necesitas si te compras el arma. En mis tiempos, para los federados, los clubs tenían armas propias que las prestaban para entrenar y para las competiciones del club, que era lo que Mory preguntaba.
    V'sssssssssss

I'm back!