Resultados 1 al 7 de 7

Tema: displex,alguien lo a probado???

Question displex,alguien lo a probado???

hola a todos,pues eso!alguien a probado el displex este...es una pasta que segun he leido repara arañazos de la pantalla,por desgracia mi omnia tiene un par de ellos y no se si probarlo...alguien sabe algo??aqui os dejo una foto de dicho producto.

gracias de antemano y un saludo

2. Sponsored Links
    Hola ferre soy ajgl. pues no he probado el producto, PERO SI TE DIGO QUE ESE COMO CUALQUIER OTRO no es mas que un pulimento liquido .como que se utiliza pera la pintura de coches etc. yo e utilizado por ejemplo el pulimento titalux u otros . todos mejoram el brillo de la pantalla PERO Y MUY IMPORTANTE TEN EN CUENTA QUE solo ELIMINAN LOS arañazos muy suaves, ya que si el arañazo es profundo ,lo que pasa es que falta plastico y eso ni el mejor lo repara. pues lo dicho ,cualquier pulimento suave te va a servir ojo que no ponga NO utilizar en plastico. el titanlux con silicona es perfecto,lo encuentras en cualquier drogeria o grandes superficies y Segurisimo el efecto es el mismo y bastaste mas barato. lo aplicas con un algodon deja que se ponga blanquecino que seque un poco,luego frotas con otro algodon y veras que brillo.suerte y dudas si quieres en privado

Pues mira que yo estoy buscando un reparador de arañazos para las luces del coche, que resulta que no van dentro de un cristal sino de una carcasa plástica (no sabría decir si es metacrilato que igual digo una tontería....)

Quizá ese me funcionara?

(y esto que pinta en este hilo????) gracias de todos modos... si es que lo sabes...;)

pues no se que decirte pero alomejor te funciona...he estado mirando acerca de este producto en el youtube y las pantallas de moviles y de psp las deja relucientes,como nuevas!aqui te dejo un enlace donde lo puedes comprar y bien de precio,por si te interesa:http://www.pixmania.com/es/es/r/displex
    un saludo!

NO la uses para el Omnia. Yo lo compré para reparar mi tft y vi que en la caja ponía que solo crt, asi que supuse que sería para pantallas duras. Les mandé un email preguntándoselo y me confirmaron mis sospechas.

buaaaaaaaaa!!
    pues gracias pr el aviso!!!porque estaba por pedirlo pero ya mismo...
    un saludo!

Hola sanespace he mirado el producto y dice que hay que cubrir las partes pintadas del movil por lo que debe de ser un producto bastante fuerte con disolventes, lo que no quiere decir que quite los arañazos profundos lo se por que precisamente esta mañana un amigo mio lo compro y aprte de ser bastante mas caro ,hace exactamente lo mismo ,solo que si puede dañar la pintura de la carcasa como indica en las instrucciones del vendedor,solo te quitara los mas superficiales ,por lo que te recomiendo titanlux con silicona,este lo puedes utilizar en cualquier superficie yo tengo varios moviles y utilizo este pulimento por toda la carcasa y quedan como nuevas. hechas un poco en un algodon frotas y deja que seque se pondra blaquecino ,entonces frotas de nuevo con algodon limpio y veras que brillo ,y sin dañar nada ,las carcasas quedan relucientes y las pantallas lo mismo .En los faros de tu coche hara el mismo efecto.ten en cuenta que no hace milagros como ya mencione antes si el arañazo es profundo falta plastico y eso no lo puede arreglar nada por que abria que rellenar ese pequeño hueco ,espero haber explicado bien,gracias foreros
    Última edición por ajgl; 03/03/2009 a las 08:24