Resultados 1 al 3 de 3
    luca
    Invitado Avatar de luca

parrot mk6100

Hola a todos!!

Tengo un problemilla con mi s200 y con mi nuevo parrot mk6100, dispositivo manos libres de coche capaz de reproducir sonido a través de la tecnología a2dp. Mi S200 es Vodafone, y ya os lo podéis imaginar: evidentemente, de a2dp nada. Le he instalado varias cab que he encontrado por ahí (incluso uno que hay en softonic de xda-developers, el zoA2DP), y no hay manera. Cuando estoy en configuración de bluetooth, y marco prolongadamente sobre el parrot mk6100, me sale la opción de estéreo inalámbrico, pero no se puede marcar.

Que tengo q hacer con mi s200?, no me gustaría liberarla por el tema de la garantía. Una ayudita, please.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con el manos libres Parrot Mk6100 - [nasgath]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por luca Ver mensaje
    Hola a todos!!

Tengo un problemilla con mi s200 y con mi nuevo parrot mk6100, dispositivo manos libres de coche capaz de reproducir sonido a través de la tecnología a2dp. Mi S200 es Vodafone, y ya os lo podéis imaginar: evidentemente, de a2dp nada. Le he instalado varias cab que he encontrado por ahí (incluso uno que hay en softonic de xda-developers, el zoA2DP), y no hay manera. Cuando estoy en configuración de bluetooth, y marco prolongadamente sobre el parrot mk6100, me sale la opción de estéreo inalámbrico, pero no se puede marcar.

Que tengo q hacer con mi s200?, no me gustaría liberarla por el tema de la garantía. Una ayudita, please.
    Liberarla no da ningun problema con las garantias , ni tampoco cambiarle la ROM siempre que cuando la vayas a llevar le pongas las ROM de emergencia que hay en la seccion Qtek S200 - ROMS

Aqui puedes liberarla:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=48

luca
    Invitado Avatar de luca
    Gracias adri.

Al final se ha resuelto el problema. Una vez instalado el cab de xda-developers lo que había que hacer era entrar en configuración de bluetooth, dentro del dispostivo mk6100, y, estando emparejados (es decir, dentro del coche y con el parrot conectado), darle a actualizar. Entonces ha aparecido la función wireless stereo en configuración de asociación, y la he activado.

Muchisimas gracias por todo.

Ah, y se me olvidaba, suena genial!!!