Asi da gusto, siempre avanzando, lo probare yo soy de los del TomTom ya te cuento
salu2
Acabo de actualizar mi tomtom a la version 7.915 9196 con el mapa v825.2159 tengo entendido que el mapa es nuebo de este fin de semana asi que aqui os dejo el enlaze al mapa y su contraseña para descomprimir le verdad es que es mi primera aportacion y ya hera hora que tengo mucho que agradecerle a esta pagina.
Actualizacion del tomtom a 7.915 9196
Aqui el mapa: http://www.decode2.com/?d=43613SDX
Aqui la contraseña:Javiermb.com
Aqui los archivos para actualizar el tomtom a su nueva version http://www.decode2.com/?d=P6HM2AN1
El mapa ocupa 181 megas (teleatlas) Una cosa con la version anterior de tomtom la 7.910 no funciona.
Para actualizar el Tomtom solo teneis que copiar los 2 archivos que bienen en la carpeta 3.vga (esta es la de la diamond) que ay dentro de la carpeta al descomprimir el rar y pegarlos dentro de Inicio/Explorador de archivos/Mi Dispostivo/archivos de programa/Navigator. Sustituis y listo.Espero que os guste.
IMPORTANTISIMOOOOOO.... Ay gente que no se da cuenta cuando actualizamos el tomtom la id de nuestro dispositivo cambia a una nueva por lo tanto hay que poner la nueva al activar el mapa.Temas Similares en HTCSpain:Pack Xperia X1 Tomtom 7.915 (9196) + Iberia v825.2159 - [Tommy]
Nuevo mapa Iberia 880_3810 para PNA - [Quimicosabio]
sony ericsson xperia x1 tomtom 9.15 Iberia 8.25-2159 omnia - [nikabanas]
Nuevo mapa para nuestro cacharrito iberia v825.2159 y actualizacion del tomtom 7.915 - [GUADAX]
Última edición por Tommy; 04/03/2009 a las 22:16 Razón: oculto los enlaces
Asi da gusto, siempre avanzando, lo probare yo soy de los del TomTom ya te cuento
salu2
IMPORTANTISIMOOOOOO.... Ay gente que no se da cuenta cuando actualizamos el tomtom la id de nuestro dispositivo cambia a una nueba por lo tanto ay que poner la nueba al activar e mapa.
buenas noches, la activacion del nuevo mapa se hace como en el anterior tomtom v.91? auque lo voy a probar imagino que es mejor que aparezca en el hilo, para mas claridad. saludos.