Resultados 1 al 5 de 5

Cargador. La solución contra el cargador de vehiculo

Pues eso. Mirar que pedazo de cargador he encontrado. Seguro que soluciona los problemas de carga de WinMob6

CARGADOR A PILAS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es compatible el cargador de mi HTC Desire con el Cargador de mi Samsung Galaxy S? - [XARCO]

3. Sponsored Links

Jajaja los friki inventos son la caña como se nota que hay ingenio por el mundo ;)

Cita Iniciado por juanky290 Ver mensaje

Pues eso. Mirar que pedazo de cargador he encontrado. Seguro que soluciona los problemas de carga de WinMob6

CARGADOR A PILAS

* Perfectly Imperfect *

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    jojojojojojojoo
    yo cuando tengo que salir y veo que voy por el 20% tengo una bat. nueva en el coche y no uso cargador...

Cita Iniciado por juanky290 Ver mensaje

CARGADOR A PILAS
    :o ¡¡Dios mio!! Yo no se de donde saca la gente las ideas para hacer este tipo de cosas, es realmente ocurrente aunque para mi util lo que se dice util pues no mucho la verdad

Lo dejo en tareas pendientes junto a lo de hacer funcionar el sonar :D:D

Cita Iniciado por Soldi Ver mensaje
    :o ¡¡Dios mio!! Yo no se de donde saca la gente las ideas para hacer este tipo de cosas, es realmente ocurrente aunque para mi util lo que se dice util pues no mucho la verdad

Lo dejo en tareas pendientes junto a lo de hacer funcionar el sonar :D:D
    juaaaaasss!!! pero habrá que llevar un cargador para las pilas del cargador, no? muaaahahahahaahahha