Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs up ¡TODOPDAs200 empieza a ser conocido!

Hola amigos, pues simplemente abro este hilo para indicaros el siguiente enlace (aquí) en el que se habla, y de qué modo , de nuestro querido foro. Leed, leed, y disfrutad.

Un abrazo a todos, :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Uno más que empieza - [Canal_on]
  3. Empieza el juego! - [syncro_2]
  4. Un enlace a todopdas200 en los innombrables - [angelnet.burgos]
  5. Userbars para tus firmas de todopdas200.com - [Ruben]

6. Sponsored Links

Talking Que os parece?

¿yo he dejado un comentario a ver que os parece?, saludos.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Ya vamos siendo conocidos

Es bueno darse cuenta de que el gran trabajo es reconocido.

Enhorabuena a todos.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

dey
    Invitado Avatar de dey
    hola compañeros, felizitaros y comentaros que en mi web, e puesto un enlace directo aqui vuestra casa.
    espero que todo os valla de lujo, y cualkier cosita que os pueda ayudar, no dudeis en contar con nosotros.
    un saludo maestros

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Thumbs up

Cita Iniciado por soidey Ver mensaje
    hola compañeros, felizitaros y comentaros que en mi web, e puesto un enlace directo aqui vuestra casa.
    espero que todo os valla de lujo, y cualkier cosita que os pueda ayudar, no dudeis en contar con nosotros.
    un saludo maestros
    Pos muxísimas grasias Soidey, tanta amabilidad nos abruma :sonrojo::sonrojo::sonrojo:.
    Lo dicho no ha caído en oidos sordos y no dudes que, si se presenta la ocasión, te lo diremos enseguida.
    Una vez más, gracias "tío enrrollao" :*:*:*

P.D: No es "vuestra casa", sino "nuestra casa" (tuya y nuestra);) (nota del traductor).

Esto va tomando un buen rumbo. Me alegra mucho el ver esos comentarios fuera de nuestras fronteras.

Saludos

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Esto va tomando un buen rumbo. Me alegra mucho el ver esos comentarios fuera de nuestras fronteras.

Saludos
    Claro, que se vea que cuando decimos las cosas no es peloteo, es que el trabajo bien hecho hay que alavarlo y cuando vemos que fuera también lo hacen eso nos llena de orgullo y nos hace tirar palante.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Dia a dia vamos creciendo , y ya estamos ampliandonos a otros modelos e incluso fichando personal especializado

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Llevo varios dias fuera. Y estas noticias me llegan de felicidad. Felicidades a todos ;)

PD: Volvere...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo