Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manos libre bluetooth en casco + ****** 7

Manos libre bluetooth en casco + ****** 7

Hola buenas,

Me gustaría introducir en el interior del casco de la moto un manos libres de esos pequeñitos que van en la oreja:

, ya que un sistema propio de moto es muy caro, en cambio esos son bastante economicos. Mi intención no es utilizarlo demasiado para hablar, sino para el ******, pero he ahí mi duda, ¿las indicaciones del ****** pueden escucharse por un manos libres o han de ser unos auriculares stereo bluetooth?
    De paso, ¿me podéis recomendar uno que sea pequeñito? teniendo en cuenta que lo quiero alojar en el interior del casco y no llevarlo metido en la oreja.

Muchas gracias y un saludo

2. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    amigo, yo tengo instalado en mi casco uno asi pero modificado, poniendole un altavoz de los de casca ( unos 10 euros) y alojandolo en la mentonera se conecta de lujo al movil ( htc touch XL).
    no uso el *** *** pero no se si se podra pero podria ser....

lo hice en base a un brico que encontre en internet

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=8812

espero te sea de ayuda!

Muy buen brico, si señor, pero yo creo que con uno de esos que hay minusculos ni siquiera haría falta hacer nada, solo alojarlo en el interior del caso.

Gracias

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    el tema es que si no metes el pinganillo en la oreja se perdera volumen supongo que por eso le meten el auricular... aparte que llevar el pingnillo en la oreja no es legal...
    Última edición por MARIANOTE; 06/03/2009 a las 16:38