Mira a ver si puedes hacer un resert total,con los Nokia hay un codigo para hacerlo,yo los llame una vez para que me lo diesen y fue mano de Santo,prueba a llamar a los de Sony-Ericcson a ver si tambien tienen un codigo asi.Suerte.
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar con este móvil, con un Sony Ericsson k800i mi mujer hace tiempo que no lo utiliza y al principio le metió un código de bloqueo, pero ahora ese código no se acuerda de el, meto el pink correcto pero después sale introduzca código de bloque, cambio el de fabricante que era 0000 pero ahora no puedo conectar el móvil si alguien sabe como sacar ese numero de bloqueo por favor ayuden me un abrazoTemas Similares en HTCSpain:cambio un sony ericsson xperia neo libre por otro movil provincia de toledo - [ferrari32]
vendo un sony ericsson xperia neo libre por otro movil android provincia de toledo - [ferrari32]
Sony Ericsson Satio "GRIS" PRECINTADO (movil con camara de 12 mpx) REBAJADO - [VAMPlRO]
Sony Ericsson lanzará un móvil PlayStation - [Adri_tifosi]
LAS LEYES DEL VAGO
1. Se nace cansado y se vive para descansar
2. Ama a tu cama como a ti mismo
3. Descansa de día para que puedas dormir de noche
4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
8. De mucho descansar nadie se murió
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!
Mira a ver si puedes hacer un resert total,con los Nokia hay un codigo para hacerlo,yo los llame una vez para que me lo diesen y fue mano de Santo,prueba a llamar a los de Sony-Ericcson a ver si tambien tienen un codigo asi.Suerte.
Mis fotos aquí:
http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
Noticias de Calahorra aquí:
http://www.labrujulacalahorra.com/
Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
En la vida todo es relativo.
Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho
Hola buenas gracias cars200 por tu ayuda pero ese código es para formatear el movil si lo haces luego hay que volver a grabarle el software al teléfono, no se si esto servirá a quien este foro pero yo lo cuelgo por si alguien tiene ese tipo de problema como yo para sacar el código de seguridad, normalmente creo que esos códigos solo los trae los Sony Ericsson pero por que algun dia de la familia le pasa o a un amigo, aquí os dejo el programa y el tutorial como se hace lo saque investigando y hablando con algunos compañeros.
Apagamos el móvil
Lo instalamos, elegimos nuestro modelo de móvil y ahora pulsamos en Idenrify y mientras mantenemos pulsada la tecla "c" conectamos el cable usb, y el programa reconocerá el móvil y pondrá su información
En Usercode podremos ver el código de seguridad que tiene nuestro modelo.
Si no nos gusta, podemos cambiarlo en: menu>Ajustes>General>Bloqueos>Bloqueo teléfono>cambiar código y ahí tendremos que poner el antiguo y luego en nuevo 2 veces.
http://rapidshare.com/files/206222400/setool2lite_V1_1_.08.rar.html
LAS LEYES DEL VAGO
LAS LEYES DEL VAGO