Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me funciona bien el igo 8 (lo siento)

No me funciona bien el igo 8 (lo siento)

Digo que lo siento porque igual está ya explicado, pero después de mirar 300 páginas no encuentro la solución.

Mi uso principal sería como peatón porque lo quiero sobre todo para hacer turismo por capitales. El tema es que probándolo en mi ciudad al principio parece que pilla bien la posición pero cuando comienzo a andar me aparecen calles que realmente están a 50 metros, por ejemplo.

Es como si tardara en actualizarse, la pantalla se queda congelada. Como estoy haciendo pruebas en mi ciudad sé lo que quiere que haga pero me imagino que en un sitio desconocido tiene que ser un lío intentar adivinar dónde estoy exactamente. Vengo de un 6110 navigator que me posicionaba siempre correctamente y creía que mi omnia sería incluso más preciso. Como no he visto nada me imagino que tiene que ser un problema únicamente mío, pero quería asegurarme.

He mirado la configuración 80 veces haciendo todo tipo de combinaciones. Por favor, me puede dar alguien alguna idea, si pasó por lo mismo que yo al principio?

Muchas gracias, perdonad si está repetido el tema! (y enhorabuena por el foro)

2. Sponsored Links
    angellm
    Invitado Avatar de angellm
    Para que el iGO8 funcione en modo peatón, haz lo siguiente:

Ajustes/Planificación ruta/Vehículo, y eliges peatón.
    En tipos de via a incluir, activas o desactivas las que te interesen...

Gracias angellm, eso es lo que ya he hecho, pero se queda congelado: por ejemplo, si voy por Gran Vía y tuerzo p. ej. a la Calle Fernández, en el igo me sigue apareciendo Gran Vía, y a los 30 segundos de ir por la otra calle ya cambia, ni tampoco se actualiza en contenido del mapa con la flecha que debo seguir hasta ese momento :-(

A nadie más le ocurre? No me digáis que soy el único! Cuando vais andando con el igo 8 os actualiza vuestra posición al momento? A mí me da calles erroneas, normalmente cercanas pero es como si no tuviera mucha precisión sobre mi posición y movimiento

pues me uno a ti compañero jajja tengo el *** *** y el igo8 y en cuanto a mapas el tt gana (lo digo porque los caminos q llevan a mi xalet o al ploigono donde trabajo en el igo no salen) luego tambienme pasa lo de las calles, voy por la ciudad y va mas o menos bien pero si paro de golpe el igo sigue y me marca la calle siguiente, incluso si le doy al cursor donde me encuentro sigue indicandome la calle siguiente asi q... por autovia muy bien pero por ciudad no :(