Resultados 1 al 4 de 4

sms por duplicado, se puede evitar??

hola a todos,
    hace unos meses que estoy con mi cucaracha, liberada de movistar, y utilizada con vodafone, y desde que la tengo, resulta que cuando envio un sms, lo envia por duplicado o hasta a veces, triplicado, con el consiguiente coste, claro y me gustaria saber, si hay alguna forma de poder corregir ese error o evitarlo, puesto que anteriormente, con el N73 no pasaba.

Help!!!

Gracias a todos..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Duplicado MMS - [julianser]

3. vini, vidi y mi osti....

4. Sponsored Links
    no se si te servira de mucho pero prueba a escribir sin tildes y en una de las opciones de los mensajes debes desactivar una opción que se llama unicode o algo asi, no recuerdo exactamente pero ya lo veras en las opciones. Es que no tengo la makina delante para mirartelo.
    Saludos

justo, eso es lo que estoy probando desde ayer, y parece, que de momento funciona, no sé.
    De momento, nadie me ha llamado la atención por ser tan pesado cuando les envio sms..
    Gracias.

vini, vidi y mi osti....

Cita Iniciado por habentura Ver mensaje
    justo, eso es lo que estoy probando desde ayer, y parece, que de momento funciona, no sé.
    De momento, nadie me ha llamado la atención por ser tan pesado cuando les envio sms..
    Gracias.

desde que pase a las rom de fran no me ha vuelto a pasar