Resultados 1 al 5 de 5

Utilidad para Formateo Seguro del disco duro.

Bueno pues aquí os dejo un programilla que me ha sido muy útil para mis propósitos.

Os cuento he vendido mi portátil y como supondréis tenia información sensible en el mismo y no es plan de que el amigo comprador se ponga a cotillear la superficie del disco con un recuperador de archivos, así que estuve buscando programas que me hicieran un limpiado (formateo) seguro del disco duro es decir que les diera varias pasadas grabando datos sin sentido y así conseguir pisar toda la información que yo había introducido todo este tiempo en mi portátil.

Pues buscando encontré uno que me ha gustado particularmente por su sencillez, soporte y efectividad.

El programa en cuestión es el Active Kill Disk (Captura)

Es muy sencillo lo bajas lo copias en un disquete o pendrive (como fue en mi caso al no disponer de disquetera mi portátil)

Arrancas con el pendrive o disquete el mismo y ya se te carga la interfaz del programa, dándote a elegir sobre que partición o disco deseas hacer el borrado seguro de datos y que tipo de borrado quieres rápido pero menos seguro, lento pero más seguro etc.

Un programa muy aconsejado por sus funciones y efectividad.

Ya que he realizado una búsqueda para hacer comprobaciones y no me ha recuperado un solo dato anterior a lo que yo tenia.

Otro programa interesante que me aconsejo el amigo R0llback es el Data Eraser de Ontrack. Para los interesados

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Disco duro Seagate SATA2 1TB + Carcasa externa - [potaturrias]
  3. Conectar disco duro al Galaxy S - [yurguen]
  4. Vendo Disco Duro 500 Gb - [Sneaker]
  5. * Perfectly Imperfect *

6. Sponsored Links
    Hola fran, gracias por la aportacion ahora yo jeje, yo el programa que uso el es el GHOST, arrancas el ordenador con el disquete o el pen drive, y te da diferentes opciones creo que su uso es como un back up del hd, cundo instalas windows, para que luego no gtengas que volver a instalar los drivers y de mas es decir que cuando lo tenes todo bn i instalado que el ordenata te va mbn haces el back up y cuando casca lo restauras y como nuevo jeje

Saludos
    Tytn II

Una cosa es borrado seguro del disco y otra un bakckup de una imagen del disco, as200 :P.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No obstante mas que el ghost me gusta el acronis true image.

Cita Iniciado por AS200 Ver mensaje
    Hola fran, gracias por la aportacion ahora yo jeje, yo el programa que uso el es el GHOST, arrancas el ordenador con el disquete o el pen drive, y te da diferentes opciones creo que su uso es como un back up del hd, cundo instalas windows, para que luego no gtengas que volver a instalar los drivers y de mas es decir que cuando lo tenes todo bn i instalado que el ordenata te va mbn haces el back up y cuando casca lo restauras y como nuevo jeje

Saludos
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Una cosa es borrado seguro del disco y otra un bakckup de una imagen del disco, as200 :P.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No obstante mas que el ghost me gusta el acronis true image.

Son distintos, el ghost está mas orientado a la clonación a gran escala, con un master crear muchos clones, para grandes empresas e incluso fabricantes OEM, para hacer un clon de tu disco duro efectivamente es mejor, más sencillo y más cómodo el acronis true image.

Un saludo
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

wena wena gracias