Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Altavoz externo

Muy buenas a tod@s.
    Estos días me rondaba por la cabeza la idea de ponerle un altavoz externo a la pequeñita, concretamente uno de los que tengo en el home cinema del salón, para hacer la prueba.
    Dicho altavoz tiene dos presillas en la parte trasera donde se alojan los cables que van al amplificador, y mi idea era la de poder conectarle el mini Jack de unos cascos, para que así saliese el sonido por el.
    Pues nada, no lo he conseguido. Probé a cortarle los cables a unos cascos y aprovechar así el mini jack, pero al conectarlos al altavoz, no sale ningún sonido. Desmonte completamente el mini jack para soldarle otro cable, haber si así podría hacerlo sonar, pero nada de nada.
    Alguien sabe por qué no me funciona? Lo interpreto como algo bastante básico: mini jack + cable+ altavoz = sonido, pero en mi caso no he sido capaz de que me funcione.
    Será que necesitan alimentación externa para que funcionen?
    Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Confuso sobre el altavoz trasero ... "buzzer o altavoz" Ayuda Porfavor ! - [Istarth]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s.
    Estos días me rondaba por la cabeza la idea de ponerle un altavoz externo a la pequeñita, concretamente uno de los que tengo en el home cinema del salón, para hacer la prueba.
    Dicho altavoz tiene dos presillas en la parte trasera donde se alojan los cables que van al amplificador, y mi idea era la de poder conectarle el mini Jack de unos cascos, para que así saliese el sonido por el.
    Pues nada, no lo he conseguido. Probé a cortarle los cables a unos cascos y aprovechar así el mini jack, pero al conectarlos al altavoz, no sale ningún sonido. Desmonte completamente el mini jack para soldarle otro cable, haber si así podría hacerlo sonar, pero nada de nada.
    Alguien sabe por qué no me funciona? Lo interpreto como algo bastante básico: mini jack + cable+ altavoz = sonido, pero en mi caso no he sido capaz de que me funcione.
    Será que necesitan alimentación externa para que funcionen?
    Gracias de antemano.
    Para hacer la prueba más simple, pruebalo con cualquier auricular minijack para ver si el conector y lo demás está bien.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MorZum
    Joder r0llback, vives aquí? :)
    El manos libres que me trajo funciona de perlas.
    Tiene que ser por otra cosa .
    Gracias por tu interés.
    Besitos :*

Joder r0llback, vives aquí? :)
    El manos libres que me trajo funciona de perlas.
    Tiene que ser por otra cosa .
    Gracias por tu interés.
    Besitos :*

vivo aquí en el 3ºB

el minijack que viene con la pda tiene 3 zonas, para el estéreo y para el micro, a ver si es por eso, busca un minijack igual.

Un saludo,
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Puede ser que haya conectado el cable del micro en lugar del altavoz, de todas formas los altavoces de la pda son pasivos, se alimentan de la pda, yo he hecho la prueba con los altavoces esos que venden para el ipod o los mp3 que son mas pequeños, simplemente tienes que comprar un adaptador mini jack-jack (hembra) y conectar ese jack hembra al jack macho que sale de esos altavoces y suena muy bien.
    Salu2

MorZum
    Gracias a tod@s por las repuestas.
    Comentaros que he probado con mini jack y con jack normal (también lo he intentado con mi Paquita), y nada, no consigo hacer que salga el sonido por el altavoz.
    El altavoz lógicamente está bien, en cuanto a los cables ya he probado con varios, y los jacks y mini jacks funcionaban antes de separarlos de los cascos…. También funcionan correctamente ambas pda´s con los cascos puestos.
    Tiene que ser de otra cosa, a mi me da que o le haría falta alguna alimentación externa, o le habrá que poner algún tipo de circuitería para que funcionen con la pda.
    La idea como dije antes me parece bastante simple, pero no soy capaz de hacer que funcione.
    Un abrazo a tod@s.

Gracias a tod@s por las repuestas.
    Comentaros que he probado con mini jack y con jack normal (también lo he intentado con mi Paquita), y nada, no consigo hacer que salga el sonido por el altavoz.
    El altavoz lógicamente está bien, en cuanto a los cables ya he probado con varios, y los jacks y mini jacks funcionaban antes de separarlos de los cascos…. También funcionan correctamente ambas pda´s con los cascos puestos.
    Tiene que ser de otra cosa, a mi me da que o le haría falta alguna alimentación externa, o le habrá que poner algún tipo de circuitería para que funcionen con la pda.
    La idea como dije antes me parece bastante simple, pero no soy capaz de hacer que funcione.
    Un abrazo a tod@s.
    Perdon por no haber leído bien desde el principio. Tu problema es muy simple, quieres sacar el sonido de la S200 a un altavoz de tu home cinema. NO se puede porque la intensidad de la señal que saca la pda no es suficiente para excitar la membrana del altavoz. Tienes que pasar la señal antes por un amplificador.

Un saludo,
    V'sssssssssss

I'm back!

MorZum
    Que mi pda no excita a la membrana del altavoz? Vaya membrana más frígida :xulo:!!!!!
    Gracias de nuevo r0llback, dejaré de hacer experimentos.
    Hace tiempo había visto en un centro comercial unos Philips con jack que no tenían mala pinta estética. Reconsideraré la compra para ver la calidad de sonido que puede darme.
    La idea es utilizar la pda en el dormitorio para escuchar música y despertarme con ella con un mínimo de calidad.
    Un abrazo.

si son unos altavoces especiales para reproductores mp3, seguro que funcionan sin problemas, suelen ir alimentados por pilas o a red, porque llevan un pequeño amplificador para aumentar la señal que envia la pda.

Un saludo,
    V'sssssssssss

I'm back!

entonces cuando e abierto un archivo y me ha sonado el altavoz raro,"click"como si estuviera cascado pero un sonido en seco y fuerte(me a pasado 1par de veces) ¿esto kiere decir q esta petando? joe po encima de q el sonido es pesimo q pete en poko tiempo es uno delos contras gordos de la s200...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo