Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Angry S-200 mata tarjetas SD

¿Como es posible que en 1 año se me hayan roto 3 tarjetas SD?
    La primera una Sandisk ULTRA II de 4 Gb. La segunda una SANDISK EXTREME III de 2 Gb. Y por último, ya mosqueado me pillé una barata del fotoprix marca Integral de 2 Gb, que me ha durado 1 mes.
    Os cuento: la tarjeta la uso para el ******, almacenar fotos y notas, y algun que otro juego. Nunca la saco del teléfono y funciona de maravilla hasta que de repente deja de reconocer el Storage Card. Es que literalmente las mata. Si saco la tarjeta y la meto en un lector no tiene narices a leer nada, ni siquiera a darle formato, es que las deja fritas. Luego es meter otra tarjeta nueva y reconocerla sin problema. Estoy desesperado.
    ¿Habéis tenido alguno problemas parecidos?
    Es que ya me tiene hasta los mismísimos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tarjetas X-sim 4 Tornado. - [lucas10]
  3. Mata virus amvo usb - [Dr. Moriarty]
  4. Sigue la mata dando - [Jerry]
  5. tarjetas dual sim - [sejume]

6. Sponsored Links

Talking una solucion

Hace algunos dias me paso que estaba instalando un programa en la SD y sin mas quedo paralizado, reinicie la pda por el boton y al iniciar no hacia la lectura ni tan poco en el pc, pero daba señal de que no estaba muerta, entonces sanfe me dio la idea de formatear desd ms-dos y al final me volvio a funcionar.
    Sino sabes te explico: en el pc vas a inicio y en ejecutar escribes cmd para abrir una ventana ms-dos.
    En la ventana escribes format seguido de espacio y la letra de la lectora donde si encontra la SD seguido de dos puntos, em mi caso quedaba asi format i: y luego enter.
    Espero que eso solucione tu problema, sino hay formas por linux pero habria que buscar.

P.D. Me olvide mencionar que el formato tarda un poco, pero depiende del tamaño de la SD, la mia tardo pk es de 4Gb.

saludos

A mi aunque espero que sea casualidad me paso lo mismo con una kingston de 2gb al tratar de desinstalar una cosa se me colgo la pda ... y siempre k lo hacia se colgaba ... al intentar borrarlo manualmente me di cuenta de qie mi tarjeta taba KO no se podia hacer nada en ella ... no pude recuperarla ni con herramientas profesionales ... me duro menos de 1 mes ... en un principio pense que los conectores internos estropeaban los pines de la sd ... pero la que tengo ahora esta desde hace 2 meses y de momento ok... aunk tengo mala espina .....

Saludos !

Cita Iniciado por JBC Ver mensaje
    .
    Sino sabes te explico: en el pc vas a inicio y en ejecutar escribes cmd para abrir una ventana ms-dos.
    En la ventana escribes format seguido de espacio y la letra de la lectora donde si encontra la SD seguido de dos puntos, em mi caso quedaba asi format i: y luego enter.
    Tomo nota. De momento he ido a reclamar a la tienda donde compré la tarjeta y me la han cambiado por otra igual. Es que tenía 1 mes exacto. En cuanto me vuelva a pasar, cosa que me juego lo que quieras, lo probaré.
    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    ... al intentar borrarlo manualmente me di cuenta de qie mi tarjeta taba KO no se podia hacer nada en ella ... no pude recuperarla ni con herramientas profesionales ... me duro menos de 1 mes ... en un principio pense que los conectores internos estropeaban los pines de la sd ... pero la que tengo ahora esta desde hace 2 meses y de momento ok... aunk tengo mala espina .....
    Muy mala espina. Las 2 anteriores que me fallaron eran de gama alta y me duraron unos 3 meses cada una. La que acabo de cambiar me ha durado 1 mes justo. Algo raro hay pero me extraña que si se trata de un problema generalizado la gente no se exclame.
    Incluso estoy planteándome cambiar la rom por si es problema de voltaje y quizás así se solventa. No se yo...
    Ah, mi S-200 es el de Vodafone, sin liberar. Con windows mobile 5 5.1.195 (compilación 14847.2.0.0) y procesador OMAP850-195MHz.

Gracias a los 2.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Os cuento mis experiencias.
    Mi anterior tarjeta era una Transcend de 2Gb a 150X, y en más de una ocasión me paso lo mismo. Me imagino que sería ocasionado por algún tipo de Soft que la dejaba aparentemente muerta.
    La primera vez que me paso, también me entro la desesperación, puesto que el pc tampoco me la reconocía para poder formatearla. Lo que hice fue meterla en una cámara de fotos, concretamente en una Pentax (aunque creo que da igual la cámara que tengas), y desde allí si que me dio la opción de poder darle formato, y la tarjeta ya volvía a la vida.
    Espero que no hayas tirado las otras tarjetas que te dieron el problema, porque de esta forma aún podrás arreglarlas. Lo malo es que te puedes ir olvidando de los datos que guardaste en ellas.
    Ya nos contarás si a ti te funciona está solución.
    Un saludo.

vaya que raro, pues yo tengo una trascend x150 de 2gb y llevo con ella mas de año y medio

Cita Iniciado por ^FoReVeR^ Ver mensaje
    vaya que raro, pues yo tengo una trascend x150 de 2gb y llevo con ella mas de año y medio
    Pues yo tengo una marca la cabra loca a 133x que me va de lujo, se me abrió como un melón y la rellené de pegamento y la tengo hecha un bloque totalmente y con la pestañita como es lógico que no cambia de postura, pero me aseguré de dejarla en lectura y escritura, pues debido a eso me compre otra y la nueva solo la utilicé mientras se me secó el pegamento y comprobé que funcionaba, seguro que esta por lo menos abrirse no se abre más.

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    Os cuento mis experiencias.
    Mi anterior tarjeta era una Transcend de 2Gb a 150X, y en más de una ocasión me paso lo mismo. Me imagino que sería ocasionado por algún tipo de Soft que la dejaba aparentemente muerta.
    La primera vez que me paso, también me entro la desesperación, puesto que el pc tampoco me la reconocía para poder formatearla. Lo que hice fue meterla en una cámara de fotos, concretamente en una Pentax (aunque creo que da igual la cámara que tengas), y desde allí si que me dio la opción de poder darle formato, y la tarjeta ya volvía a la vida.
    Espero que no hayas tirado las otras tarjetas que te dieron el problema, porque de esta forma aún podrás arreglarlas. Lo malo es que te puedes ir olvidando de los datos que guardaste en ellas.
    Ya nos contarás si a ti te funciona está solución.
    Un saludo.
    Ojo cuando yo digo muerta es muerta muerta .... errores I/O en lectura y escritura .... lo cual imposibilita cualquier tipo de formateo ... el pc no la reconoce xk es incapaz de leer ni si quiera la tabla de particiones de la unidad ... y con herramientas profesionales si la detecta y demas ... pero no puedes hacer nada con ella ya que cualquier intento de modificacion/reparacion/formateo/recuperacion de tabla.... resulta en un bonito error I/O ... o lo que es lo mismo SD K.O

No es el caso de "criminal" pero vamos en el mio ya os aseguro k palmo ... palmo del todo ....

Saludos !

Mi 1ª tarjeta murió, muerta, difunta. Como estaba en garantía y no tenían en stock el modelo Ultra II de 4 Gb acepté la Extreme III de 2 Gb (que era un modelo superior). La Extreme III también murió y no había manera que la S200 la detectara. En el PC con un lector de tarjetas idem. Pillé un cabreo porque tenía unos datos bastante importantes y recurrí a la mano dura: le metí una estrujada made in spain. Ya me importaba un pimiento la garantía y tras doblarla un poco la muy jodida llegó a resucitar. Pude sacar toda la información y la volví a poner en la S200. Pero la cosa sólo duró una semana, que se hizo el harakiri y ni doblándola esta vez hizo nada.
    La 3ª no llegué a meterle mano, directo a que me la cambiaran. No se, una puede llegar a salir rana, dos ya es mucha casualidad, pero tres eso ya no es normal, algo las está matando.

Qué raro, la mía después de medio añito no me ha dado ningún problema con las SD (he metido unas cuantas, pero la que le he dejado fija es una Hama de 1 Gb que compré por 8 euros, y ahí sigue, funcionando a la perfección :D)
    *** Qtek S200 G3 FR con Rom WM6 ZEI V2 + SD Hama 1Gb ***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo