Resultados 1 al 10 de 10
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Htc home y el casi inutil Weather (para el tiempo)

Pues nada abro este hilo porque o bien yo no se hacerlo funcionar como debiera o encuentro lo del tiempo de lo mas inutil y poco funcional, aparte que como debe tomar los datos de la cochimbamba la mayoria de veces no acierta ni una, ahora me explico un poco mas.
    si por ejemplo actualizo, pues bien baja las previsiones de donde dije y todo perfecto, pero como al dia siguiente no actualice (no siempre puedes conectarte a internet) pues el tiempo que sale sigue siendo el del dia que se actualizo, te tienes que mover para ver el tiempo del dia que te corresponda, y despues como no actualices en 2 dias desaparecen las previsiones, otros programas de previsiones que he probado te mantienen esas previsiones, si ya sabemos que pueden cambiar pero por lo menos no se queda la pantalla sin nada.
    En fin que igual es que yo no se configurarlo como debiera, aunque poco tiene que configurar.
    ¿Alguien le encuentra utilidad?
    Salu2

2. Sponsored Links
    Totalmente de acuerdo, Tigger, con el inri de que yo vivo en Toledo y ni siquiera puedo seleccionar el lugar donde vivo, tengo que poner Getafe, y son casi 50 kilómetros de diferencia.

Yo ya lo he quitado de las pestañas del Home, está bien para enseñarlo a las amistades, pero poco más...

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    toda la razon... el weather del htc home es una ful.
    Además es muy escueto. Ya que lo tengo ahi consumiendo y ocupando espacio quiero estadisticas, mediciones, tablas, gráficas y hasta fotos via satélite jejej
    UN SALUDO TIGGER!

Tienes toda la razón tigger.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

tiggerbcn
    Habra que investigr si en esa pestaña se puede poner otro programas que no sea el suyo, el spb weather o cualquier otro que si haria su buena funcion, no se si sera posible, pero habra que investigar el asunto
    Salu2

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Oye que te parece si posteo en XDA y expongo el tema...jejej seguro que también están de acuerdo

tiggerbcn
    Pues seria perfecto Cesar en Development and hacking, lo que me extraña es que nadie se haya metido en ese tema, haber si algun cerebrito averigua algo, yo por mi parte tambien voy a mirar a ver si consigo algo.
    Salu2

Yo ese lo tengo casi abandonado,aparte de lo dicho la mayoría de las veces cuando lo pulsas se tiene que pensar si carga los datos o no.
    Yo llevo instalado el Weather Watcher ( lástima que no tenga pluguin) y funciona mucho mejor y con un montón de previsiones ,actual,por horas,diaria 5 días y 5 noches,horas de salida y puesta del sol,humedad,viento,pestaña detalles (hoy me pone: lluvia ligera,disminuyendo las nubes con cielos soleados por la tarde.Maxima 22,8º,viento N de 8 a 16 km.Probabilidad de lluvia 70%).
    La verdad es que es una maravilla de programa encima es gratis,el pero que sólo está en inglés,pero si no lo habeis probado hacedlo os gustará.

se sabe algo del tema

la verdad que seria interesante poder poner otro como el spb Watcher, no se sabe nada del tema todavia? saludos

No sabeis nada del tema todavia? Yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo referente al tiempo establecido por defecto, aqui en malaga al menos siempre acierta con el dibujo pero lo que son las temperaturas siempre las pone unos 10 grados mas bajas, se creeran que vivimos con pingüinos XD. Gracias