Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mate mi kaiser. Necesito ayuda

Mate mi kaiser. Necesito ayuda

Estimados. Tengo un kaiser que de pronto empezo a aparecer la pantalla de bootloader. Probe cargando una rom... y otra ... y otra... hasta que empece a entrar al mtty y probar con task 28 ,task 29, y despues instalar una nueva rom. Hasta que en un momento mande a ejecutar (por las dudas no lo hagan) "task 2a" formateo todo... y no funca mas. El mtty no la reconoce mas, el windows no la detecta, el bootloader (la pantalal de colores) no arranca, y se queda apagada. Lo unico que puedo hacer es apretar el reset mientras tengo apretado el boton de power y solo logro que se encineda la luz verde de la izquierda. A alguno se le ocurre algo ??? ademas de utilizarlo como pisapales ???

2. Sponsored Links
    un saludo a la distancia bueno acabo de pasar por el mismo problema que usted necesito saber si usted pudo solucionar su problema ya que he intentado de todo siguiendo los pasos pero nada mi caso es el mismo que el suyo use el mtty y ahora solo prende la luz verde y no arranca creo que borre todo el sistema ahora no se como instalar una nueva ruum gracias de todas formas