diferencia entre i900 y i900L
Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: diferencia entre i900 y i900L

Talking diferencia entre i900 y i900L

disculpen mi extrema ignorancia.... pero alguien me podria explicar cual es la diferencia entre el omnia i900 y i900L?.... cual es mejor?.. porque?... tengo entendido que al cambiarle la ROM tengo que tener encuenta si la que deseo instalar es para i900L o no.. porque?.... gracias por su colaboración!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Diferencia en version segun calco y software (i900 - i900L) - [martinrq]
  3. diferencia entre manila 2d y sense? - [chico_plas]
  4. ¿Diferencia entre iphone 3g y 3gs? - [fer11]
  5. Diferencia entre ROM ? - [VashMx]
  6. diferencia entre SLP, Boot y HardSPL? - [sejothom]

Hola marcko,

La diferencia radica en que las omnia i900, que son los modelos europeos trabajan en ancho de banda distinto que las omnias i900L que son los modelos americanos.

Saludos,

Tommy

muchas gracias.... pero entonces puedo modificar mi i900L con todo lo que esta diseñado para el i900 sin problema alguno?, porque en algun blog vi una rom que especificaban y recalcaban que solo era para i900L.... salu2!

Cita Iniciado por marcko Ver mensaje
    muchas gracias.... pero entonces puedo modificar mi i900L con todo lo que esta diseñado para el i900 sin problema alguno?, porque en algun blog vi una rom que especificaban y recalcaban que solo era para i900L.... salu2!
    Puedes instalarle a tu omnia cualquier software, salvo las roms (sistema operativo) que ha de ser específica para tu modelo de omnia, sino perderás las posibilidades que te da el 3G.

EL resto sería operativo pero sin el 3G, por eso te hice hincapié en lo de los anchos de banda.

Las roms que instales han de ser específicas para i900L para que puedas sacarle todo el "jugo" a tu omnia.

pero entonces se podria instalar un rom de i900L sin ningun problema a un i900 para asi poder usar el 3G en donde vivo ya q la i900 no le funciona la 3G pero la i900L si funciona gracias por sus respuestas

mmmmm.... ya entendí..... faltaba la plastilina para que yo entendiera.
    gracias tommyy disculpa la molestia.

pues compañeros les cuento q en el caso del i900 para comvertirlo a i900L no funciona. el cel te resibe la rom sin ningun problema pero la 3G queda igual osea sin corbertura pues como ya lo dije anteriormente aca donde vivo la 3G funciona por la banda 850mhz . no se si flasheando la radio del cels me pueda cambiar las frecuencias? si alguien me puedira colaborar lo agradeceria muchisimo...

Buen dia, teo el mismo problema tengo un omnia I900 y no me funvciona el 3g, soy de Argentina como lo convierto en i900L.Gracias por este tipo de foros.

Buenas gente.
    Dentro de poco me voy a vivir a Miami por periodo indefinido, mi I900 es (supongo ya que me hice con ella aquí en España ) modelo Europeo.
    Tendré que hacerme contrato con una compañía americana de telefonía, ¿me dará problemas ya que como he leído allí los modelos son I900L o me valdrá la que tengo?.
    Actualmente me acaban de liberar el terminal y aún no he podido terminar de leer los 10000000 de post sobre el terminal para poder saber que tipo de máquina tengo, así que dispulpen si pregunto algo que ya está posteado.
    Un saludo
    A veces lo mejor para ver en la oscuridad es un buen lanzallamas

Yo tengo un I900L, y aparte de las diferencias que ya marcaron, hay otra mas. El I900L, es medio centimetro mas largo que el I900.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo