Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mejorar POIS en IGO?

mejorar POIS en IGO?

Hola me gustaria saber si se puede hacer algo con los POIS 8puntos de interes) del IGO ya que a mi parecer todo el programa va perfecto salvo este aspecto.

por ejemplo , tu vas por una carretera y ves un restaurante a la derecha (en el mapa) y estaria bien quue pudieses pinchar en el mapa para ver que restaurante es.. tipo Google Maps.
    Ya que tener los PIS ahi quietos en la pantalla sin que se puedean usar parece desaprovecharlos un poco no??

Y Por cierto si se pueden fdescargar mas POIs para el programilla :D

Salu2

2. Sponsored Links
    nicknova
    Invitado Avatar de nicknova
    Cita Iniciado por conttt Ver mensaje
    Hola me gustaria saber si se puede hacer algo con los POIS 8puntos de interes) del IGO ya que a mi parecer todo el programa va perfecto salvo este aspecto.

por ejemplo , tu vas por una carretera y ves un restaurante a la derecha (en el mapa) y estaria bien quue pudieses pinchar en el mapa para ver que restaurante es.. tipo Google Maps.
    Ya que tener los PIS ahi quietos en la pantalla sin que se puedean usar parece desaprovecharlos un poco no??
    Los skins de Gurjon y diMka incorporan la funcion que comentas. Haz 2-3 clicks sobre la pantalla del mapa y te saldra un listado de los POIs que hay en la zona. El de diMka te permite adicionalmente, mostrar solo los que esten visibles en el mapa/ruta. Para ello vete a Ajustes/Pantalla Mapa/Parametros avanzados/Informacion emergente POI y seleccionar "Solo visible"

Cita Iniciado por conttt Ver mensaje
    Y Por cierto si se pueden fdescargar mas POIs para el programilla :D

Salu2
    La respuesta es, si. Tienes toda la informacion en la guia rapida de Angellm http://www.htcspain.com/foro-f139/gu...ra-t16870.html

a , pues si yo tengo el de gurjon en mi IGO xD y no sabia eso, me acabas de alaegrar el dia .
    muchas gracias, y tambien a ver si descargo algunos nuevos :D

Salu2