Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    archaeopterix
    Invitado Avatar de archaeopterix

Auriculares Inhalambricos Bt Stereo

Alguien sabe cuales auriculares bluetooth stereo le quedan a la chiquitina?.

Estoy por comprarme los Sony HBH DS970, epro no estoy seguro si son compatibles.
    En las especificaciones habla de Bluetooth 2. (la s200 la tiene) pero no estoy muy seguro si la s200 con la rom de franlov (con el radio recomendado) tiene el a2dp activado.
    Necesito realizar alguna actualizaciòn?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Grabación en stereo galaxy s2 - [nitrogonza]
  3. 11pins to 3.5mm Stereo Head Jack Converter - [ignacioel]

4. Sponsored Links

No te preocupes tenemos dos cabs que lo activan perfectamente ;)

Cita Iniciado por archaeopterix Ver mensaje
    Alguien sabe cuales auriculares bluetooth stereo le quedan a la chiquitina?.

Estoy por comprarme los Sony HBH DS970, epro no estoy seguro si son compatibles.
    En las especificaciones habla de Bluetooth 2. (la s200 la tiene) pero no estoy muy seguro si la s200 con la rom de franlov (con el radio recomendado) tiene el a2dp activado.
    Necesito realizar alguna actualizaciòn?
    * Perfectly Imperfect *

archaeopterix
    Gracias Franlov. Me podrias pasar los links.
    crees que esa serie de auriculares le sirva a la chiquitina??

Gracias un monton

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Quién usa este tipo de auriculares? Es incómodo ir por ahi escuchando música y con la s200 en el bolsillo con el cable colgando ademas no sé si os pasa a vosotros pero: tu coges el cable de los ariculares, lo doblas con sumo cuidado lo metes en un bolsillo fijandote en no liar nada y TACHAN! cuando lo sacas tiene 3 nudos de alondra, uno corredizo y una trencilla! joder parezco tamariz!
    Y qué hay de la autonomia de los auriculares...y la de la pda...me imagino que habrá una merma por la emision via bt no?

saludos!
    Última edición por cesardeluxe; 19/07/2007 a las 20:18

archaeopterix
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Quién usa este tipo de auriculares? Es incómodo ir por ahi escuchando música y con la s200 en el bolsillo con el cable colgando ademas no sé si os pasa a vosotros pero: tu coges el cable de los ariculares, lo doblas con sumo cuidado lo metes en un bolsillo fijandote en no liar nada y TACHAN! cuando lo sacas tiene 3 nudos de alondra, uno corredizo y una trencilla! joder parezco tamariz!
    Y qué hay de la autonomia de los auriculares...y la de la pda...me imagino que habrá una merma por la emision via bt no?

saludos!
    Acabo de adquirir unos auriculares bt stereo Sony HBH DS970 que emparejan muy bien con la s200.
    El sonido no va mal, creo que si grabas en muy buena calidad los mp3 no sentiras la diferencia con los auriculares tradicionales.
    El estereo en general es bueno.
    Conb respecto a las funcionalidades todas me sirven, aunque no encuentro la forma de que se logre ver en la pantalla de los auriculares el track de la cancion que se escucha y el contacto que te está llamando. Me imagino que es incompatibilidad de tecnologías, igual si alguien sabe como "fixearlo" dejo abierto el tema.

4/5.

Saludos

PD. Por cierto Fran los cabs A2DP, me estan funcioando muy bien. Gracias nuevamente
    Última edición por archaeopterix; 19/07/2007 a las 20:34 Razón: agregrar

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por archaeopterix Ver mensaje
    Acabo de adquirir unos auriculares bt stereo Sony HBH DS970 que emparejan muy bien con la s200.
    El sonido no va mal, creo que si grabas en muy buena calidad los mp3 no sentiras la diferencia con los auriculares tradicionales.
    El estereo en general es bueno.
    Conb respecto a las funcionalidades todas me sirven, aunque no encuentro la forma de que se logre ver en la pantalla de los auriculares el track de la cancion que se escucha y el contacto que te está llamando. Me imagino que es incompatibilidad de tecnologías, igual si alguien sabe como "fixearlo" dejo abierto el tema.

4/5.

Saludos

PD. Por cierto Fran los cabs A2DP, me estan funcioando muy bien. Gracias nuevamente
    No sé si ésto te solucionará algo... Hace mejoras en las propiedades bt de los manos libres

CIAO

archaeopterix
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    No sé si ésto te solucionará algo... Hace mejoras en las propiedades bt de los manos libres

CIAO
    gracias, lo voy a probar y a ver que tal va

Donde puedo encontrar esos dos cabs para activar el AD2P...

Un Saludo
    Jmrf52

Cabs activacion ad2p

Cabs activación ad2p - ad2p .rar - 0.04MB

Instala primero archivo 1 y luego el 2.

Saludos.

Cita Iniciado por Jmrf52 Ver mensaje
    Donde puedo encontrar esos dos cabs para activar el AD2P...

Un Saludo
    Jmrf52
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo