Buenas

Tengo un problema con el GPS. Instale el GARMIN y todo perfecto, siempre pillaba satélites rápidamente, pero en cuanto le instale en ****** 7 y el GPSGATE 2.5, adiós satélites, ni siquiera el GARMIN pilla satélites.

Me estuve peleando con él, y después de aproximadamente 1hora el GPS volvió por las buenas, y tanto el ****** como el GARMIN de maravilla.

El otro día le instalé el ****** y el GPSGATE a un amigo y también dejo de pillar satélites, tanto el programa que él tenía que le iba de coña como el ******.

Volví a mirar el mío (por si no se pillaba ningún satelite desde su terraza) e iba bien el GARMIN y el ******.
Le instale también el GARMIN y tampoco pillaba satelites, volví a probar de nuevo el mío y ya tampoco pilla satélites, y lo mismo que la otra vez después de pelearme esta vez algo menos con la configuración y los tres programitas y el omnia, los satélites volvieron, pero al llegar a mi casa lo volví a probar, y los satélites se habían vuelto a ir.

Al final desesperado le hice un HARD RESET (solo a mi dispositivo no a la memoria interna) y le instalé el GARMIN pero nada aún no han vuelto los satélites, actualmente no me pilla satélites y llevo rato sin peleandome con el tema.

A alguien le pasa lo mismo.

Gracias
Saludos