Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con GPS interno, pero con GPS exterior Ok...

Exclamation Problemas con GPS interno, pero con GPS exterior Ok...(SOLUCIONADO)

Muy buenas, tengo problemas a la hora de pillar los satélites con el Igo 8.3.2.

He hecho todo lo que los post mencionan, pero el problema está en que en la config de Igo el puerto es el 2 y de baudios esta en 38400, en GPS activado está marcado, pero en la parte superior me pone "No se ha encontrado el receptor GPS", desmarco la casilla de GPS activado y le doy a Deteccion automatica y cuando busca los puertos:

Primero se va hasta el 5 y va probando difrentes baudios, así hasta el puerto 9 y al final me pone "GPS no encontrado" y esto aunque el archivo sys.txt este bien puesto el puerto 2 y los baudios correctamente...

Ademas en la configuracion del Gps externo en WM6.1 está todo correcto, en la Pestaña programas está el COM2, en Hardware está COM9 y Baudios 9600 y en Acceso está marcada la casilla Administrar GPS automáticamente.

En cambio con el GPS externo que tengo un Konet BGL-32, me va rapidísimo, que me quedo pasmado que al comienzo ya ha pillado los satélites.

No se que pasa, ¿en que estoy fallando? ¿que me recomendáis?

Decir que antes de instalar el IGO 8 tenía instalado el GPSflex y el *** *** 7, pero no los toco para nada, de hecho me aseguro que que el GPSflex esté apagado completamente.

Espero vuestras sugerencias. Un saludo.
    Última edición por jamesanty; 19/03/2009 a las 07:40 Razón: SOLUCIONADO

2. Sponsored Links
    nicknova
    Invitado Avatar de nicknova
    Cita Iniciado por jamesanty Ver mensaje
    Muy buenas, tengo problemas a la hora de pillar los satélites con el Igo 8.3.2.

He hecho todo lo que los post mencionan, pero el problema está en que en la config de Igo el puerto es el 2 y de baudios esta en 38400, en GPS activado está marcado, pero en la parte superior me pone "No se ha encontrado el receptor GPS", desmarco la casilla de GPS activado y le doy a Deteccion automatica y cuando busca los puertos:

Primero se va hasta el 5 y va probando difrentes baudios, así hasta el puerto 9 y al final me pone "GPS no encontrado" y esto aunque el archivo sys.txt este bien puesto el puerto 2 y los baudios correctamente...

Ademas en la configuracion del Gps externo en WM6.1 está todo correcto, en la Pestaña programas está el COM2, en Hardware está COM9 y Baudios 9600 y en Acceso está marcada la casilla Administrar GPS automáticamente.

En cambio con el GPS externo que tengo un Konet BGL-32, me va rapidísimo, que me quedo pasmado que al comienzo ya ha pillado los satélites.

No se que pasa, ¿en que estoy fallando? ¿que me recomendáis?

Decir que antes de instalar el IGO 8 tenía instalado el GPSflex y el *** *** 7, pero no los toco para nada, de hecho me aseguro que que el GPSflex esté apagado completamente.

Espero vuestras sugerencias. Un saludo.
    1. Comprueba que el puerto COM del GPS interno del Omnia y el que utilizas para la antena bluetooth no sean iguales. Reserva el COM6 para esta ultima.

2. Prueba cambiando el numero de puerto (3,4,5...) en la configuracion del GPS externo y cambialo simultaneamente en el SYS.TXT.

3. Arranca el Igo cada vez que pruebes con un nuevo puerto, borrando siempre previamente la carpeta SAVE.

Es lo unico que se me ocurre de momento.

Gracias, lo probaré.

Talking

FUNCIONAAA

Excelente, muchas gracias por la sugerencia, a la final configuré el com3 en el Omnia y edité el SYS.txt con este puerto y CHAPOOOO.

Un saludo.

Tengo el mismo problema que jamesanty, a mi me pone siempre que no se encuentra el receptor, estoy que me a a dar algo con el movil este, no se que voy a hacer, no me detecta el receptor de gps de ninguna de las maneras, por favor que alguien me eche una mano, gracias :(

nicknova gracias a tus consejos he podido hacer funcionar mi gps del omnia