Iniciado por
jamesanty
Muy buenas, tengo problemas a la hora de pillar los satélites con el Igo 8.3.2.
He hecho todo lo que los post mencionan, pero el problema está en que en la config de Igo el puerto es el 2 y de baudios esta en 38400, en GPS activado está marcado, pero en la parte superior me pone "No se ha encontrado el receptor GPS", desmarco la casilla de GPS activado y le doy a Deteccion automatica y cuando busca los puertos:
Primero se va hasta el 5 y va probando difrentes baudios, así hasta el puerto 9 y al final me pone "GPS no encontrado" y esto aunque el archivo sys.txt este bien puesto el puerto 2 y los baudios correctamente...
Ademas en la configuracion del Gps externo en WM6.1 está todo correcto, en la Pestaña programas está el COM2, en Hardware está COM9 y Baudios 9600 y en Acceso está marcada la casilla Administrar GPS automáticamente.
En cambio con el GPS externo que tengo un Konet BGL-32, me va rapidísimo, que me quedo pasmado que al comienzo ya ha pillado los satélites.
No se que pasa, ¿en que estoy fallando? ¿que me recomendáis?
Decir que antes de instalar el IGO 8 tenía instalado el GPSflex y el *** *** 7, pero no los toco para nada, de hecho me aseguro que que el GPSflex esté apagado completamente.
Espero vuestras sugerencias. Un saludo.